Fujitsu Amilo M 1438
-
Hola , he visto este portatil y me gusta bastante.
Basicamente es esto:
Intel Pentium M 760 2.0 GHz
2048 MB DDR2 RAM (PC2-3200)
15.4" WXGA TFT (1280 x 800)
Grabadora DVD doble capa
128 MB ATI Mobility Radeon X7001699€ IVA incluido
Salen bien los fujitsu? , no sea cosa que se caliente mucho.
Que os parece.El uso principal sera photoshop
Un Saludo
-
Ya lo he comprao , me han dejado probarlo en la tienda y me ha resultado un poco raro.
En todos los sitios incluso en la web se fujitsu pone que tiene memoria DDR2 a 400 pero al probarlo vi que tiene memoria de 533Mhz ??? , No es un poco raro?
Aproveche para pasarle el SuperPi y en 1M me da 36,4sg.Este viernes me lo dan.
-
Q tal es la calidad d l pantalla del fujitsu-siemens?
-
La calidad es bastante buena , al parecer hay dos series de fujtisu-siemes la M 1437" de 15,4 y la M 3438 de 17" que incorporan pantallas Crystal View con bastante brillo.
De las que vi las que mas me gustaron fueron las X-Black de los Sony Vaio y las de los Fujitsu-Siemens pero el precio no es el mismo.
Lo he estado probando esta tarde y muy bien pero a las dos horas ha petao el teclado.
He podido tocar algo y que se quede boqueado ?? es muy raro.
Me parece que mañana me tocara ir a cambiarlo. :vayatela:
-
Que tal te ha ido el Fuji?? Es que estoy por pillar el 1437G que es muy parecido a el 1438 con la diferencia de ser un 1.73Gz con 1GB de RAM (para que mire cuatro webs mi padre sobra).
Otras opciones que tengo en mente es el Asus A6Vm que lleva tb 1GB de memoria con el 1.73, 100GB de HDD y la GF7300.
Los Asus me han gustado mucho ya que los he podido probar a fondo en diversos reviews que he realizado para todoreviews.net, pero son un pelin más caros que los Fuji.
Saludos -
Hola , los asus la verdad es que no los he probado , aunque no he oido hablar mal de ellos.
El Amilo , la verda es que me va muy bien y la pantalla es muy nitida a su resolucion nativa de 1280 x no se que.
Las demas resoluciones inferiores no se ve tan bien.En cuanto al tema de la grafica me tiraria de cabeza a por el amilo con la x700
La x700 tiene interfaz de memoria de 256bit , 8 Pisel Pipelines , y 6 Vertex Pipelines
La 7300 go creo que es interfaz de memoria de 64bit , 4 Pixel Pipelines y 3 Vertex Pipelines
Con lo que la Ati gana por paliza.Ademas esta grafica x700 se puede Over y Underclockear al gusto muy facilmente con el centrino hardware control para tener mas potencia o alargar el uso de la bateria.
Las memorias del Amilo deberia ser DDR2 de 533 Mhz pero compruebalo porque en algun sitio vi con memorias de 400Mhz o eso ponia en los carteles aunque en muchos sitios no tienen NPI.
El asus supongo que llevara tambien la DDR2 de 533 MhzY el disco duro del Amilo es de 160Gb y 7200rpm Sata.
Por lo demas el Amilo lleva mando a distancia que no he usado mucho, wifi, lector de tarjetas SD y MMC y alguna otra chorradilla.
El asus lo bueno que le veo es que lleva Bluetooth integrado 2.0 aunque no se si tendra mucha utilidad por ahora.Un Saludo
-
El mando para que se usa si no lleva sintonizadora??
Disco 160GB SATA 7200???? Eso es de PC de sobremesa en portatil de esos precios me parece demasiado…
Las baterías de los Asus suelen ser de 4400mA, la del Amilo M???
Chao!! -
El mando se usa para:
-Encender y apagar el ordenador
-Controlar el volumen
-Play/Pause adelantar/atrasar etc
-Alguna otra cosilla que no me acuerdo o no he usado.El Amilo lleva un programa tipo Windows Media Center incorporado que al encender el ordenador con el mando a distancia en vez de cargar windows se carga este "Power Play" que sirve para reproducir DVD musica y videos a modo DVD de sobremesa , aunque yo solo he utilizado la función DVD.
Para esto el mando tambien biene bien.El disco que lleva el mio es de 160Gb , aunque tambien es verdad que me costo mas caro.
En el precio supongo que tambien influiria los 2Gb de RAM y el centrino 760 de 2.0 Ghz.
Pero miralo xq creo que los que he visto todos llevaban 160Gb.Lo de las Baterias no te lo puedo confirmar xq ahora no lo tengo delante ( Esta tarde lo miro y te cuento ) pero lo que te puedo decir es que con la bateria llena dura unas 2h 30´ mas o menos.
La ram del Amilo viene en 4-4-4-10 y lo unico que pude bajarla fue a 4-3-3-10 para bajar un par de segundejos de SPi
Y para este chipset 915 vi una pagina para modificar el Fsb pero no me ha chutado niguno de momento , cuando consiga hacerle un poco de OC ( Para probar ) ya comentare como.
Salu2
-
Oppps , meti la pata.
Son 80Gb de disco duro , 160 Gb en raid 2x80 llevaba otro portatil que vi tambien Amilo pero con pantalla de 17".
Sema ido la olla. :rolleyes:La bateria tambien es de 4400 como el asus.