Problemas/Comentarios: Abit Fatal1ty AN8
-
Después de leer las especificaciones técnicas de esta placa, me quedo impresionado, y creo que no tiene nada que envidiar a la MSI Neo. No obstante, yo no busco tecnología SLI aunque hay una segunda versión de esta placa que si admite esta tecnología.
Lo que no he llegado a encontrar es una comparativa de esta placa con otras en cuanto a benchmarks, ni pruebas de rendimiento.
Alguien sabria decirme donde encontrar esas comparativas?Estoy planeando comprarmela….. Dicen que es un pepino.
Para quien le apetezca echarle un vistazo a la placa:
http://www.abit-usa.com/products/mb/techspec.php?categories=1&model=262Un saludo.
-
Pues aqui tienes una comparativa de varias placas que incluye esa AN8, y aqui un hilo que no te deberías perder si estás interesado en las Fatal1tys.
Si quieres mi consejo, pasa de la Fatal1ty original y vete a por la SLI. No porque permita montar dos gráficas en SLI, sino porque la han mejorado y bastante a nivel de bios y de capacidades (la original da 2,8v para la memoria, la SLI 3,55v…etc). Y por supuesto no descartes para nada la DFI lanparty NF4.
-
He leido que la placa de DFI Lanparty tiene buenas opciones de overclocking. Mejores que la Fatal1ty SLI de Abit?? Si es así, descartare para mi compra la Abit y me ire a por la DFI.
Un saludo.