Amd duron 1200+ m810l
-
Hola a todos , me presento soy nuevo :rolleyes:
Bueno comentare mi problema…Tengo una amd duron 1200+ de 892 mhz...
512 ram dimm
ati 9200 se 128
mother..es una pcchits...m810lmr
Bueno..yo ise, lanzarme a OV mi micro y mi ati...ok
invesigue sobre mi micro y mother...y lo uniko ke enkontre es ke, en el programa bios agent me aparecia ke mi micro era expandible a un maximo de 1.2 gb 1200mhz...pero komo lo hacia? si en la bios no salia , como hacerlo y en la placa base tampoko.,,cuando compre la pc. me decia, 1200 mhz..+ pero kuando la use, me parecia 892 mhz? porke? bueno no se...luego me baje los drivers para actualizar, la bios,,( me costo encontrarlo) bueno lo actualize...verifike, el kambio pero no ubo mucho solo , ke hoy si podia, subirle a 1200 mhz a la pc yo alegre ppor el logro..pero kuando le di..se me kedo kolgado y no me arranco ni el biosss :nono: osea ke la actualizacion de la bios de nada me sirvio ..y para mi sorpresa...ya no me leia...892 mhz, ke era lo ke tenia real..si no ke hoy me lee...850 mhz :nono: porke sera?
luego intente,,darle over. con el cpucool..pero se me kedava colgadote..en cualkier frecuencia..bueno me resigne y ya no hise nada...una cosa mas, antes de actualizar la bios...hise lo ke decia aka de desblokear, le pase un lapiz..a los l1 no se, no vi cambios ni nada,, o me faltara otro paso?otra cosa mas...cuando hice eso de actualizar la bios..reinicie todo, y cargo windows...lo deje un rato descargando ( como siempre) al regresar, me aparecia negra, la pantalla y el cpu aun trabajando , pero no dava señales de ke, windowsestaba trabajando..y parete algunso botones y nada.. no se ke paso, luego reinicie, y keria jugar el hl2..y cuando kise darle en partidas. me kolgo y se puso de nuevo la pantalla, y se reinicio..al la tercera ves, me salio un mesanje de ke el problema era la ati..9200.. y aun tal archivo. ati2dvag.dll, reintales los drivers y nada, lo mismo me pasaba, y cuando keria bajar algo, se kedaba kolgado tambien..luego prove con otro juego mas liviano, y al cavo de dos rondas se me kolgaba...no se ke sera. la ati, es nueva, y no la e OV....todo eso me paso des pues de la actualizacion de la bios, no se ke sera...
aun insisto en saver como subirle a los 1200 mhz a mi micro..y saver porke me bajo de 892 mhz a 850 mhz, despues de la actualizacion de la bios..
kiero su opinion y kiero saver, komo ov, mi micro.. aka lo e leido pero no entiendo mucho, :vayatela:
kiero saver lo de mi problemita tambien, porfavor me urge ayudeneme se los agradecere
-
Hiciste mal en actualizar la bios, no vas a conseguir nada con ello, salvo que quisieras poner un disco bastante grande. Por que te lo reconoce a 850, es raro, pero creo que es por haber "tocado con el lapiz", y por que no tiene 1200mhz reales, porque AMD para poder compararlo con Intel, le pone el "equivalente", por lo tamto tiene 892mhz reales pero equibale a un celeron de 1.2G.
Los cuelgues: desabilita en la bios la opcion fast writer(o algo asi, me mata el ingles) e instala los ultimos drivers que encuentres.
Si quieres sacarle mas rendimiento, quisas puedas abilitar el cache capado, busca que hay mucha info por alli.