Mushkin (UTT) Vs G.Skill (TCCD)
-
Pues eso creo que que si ademas con el multi bajo de un 3200 es lo mejor
si te vas a pillar esas dame un toque al mail para decirme de donde sedg.raven@gmail.com
saludos -
No estoy 100% de acuerdo con vosotros.
Yo tengo un 3000+, un venice. Lo uso 24/7 a 303*9….. y ese es el problema, k muchas tccd no aguantan tantos mhz.... y para meterle un divisor 166 (lo tengo ahora así, 248mhz 2-3-3) pues considero k es mejor pillarse unas buenas utt, k es posible k puedas tenerlas a 248mhz 2-2-2 o 1.5-2-2 con 3.1V... y así no tener k usar la línea de 5V (en mi caso, me voy a pillar unas utt por esto, y si no dan 248mhz a 3.1 pues para algo está la powerstream XD).
Con esto solo quiero dejar claro k cada pc es un mundo, y k nadie puede decir mejor tccd o utt de forma general....
Saludos
-
Si utilizas divisores y la memoria trabaja sobre los 250-270 Mhz lo suyo es UTT o BH-5; pero lo ideal es ponerlas sincronas con el FSB y con un bus cercano a los 300Mhz en mi opinion es mejor TCCD.
-
seria al reves la tccd aguantan mas mhz que las utt no?
-
Creo que eso es lo que he dicho, no???? A mas velocidad mejor las TCCD y con buses mas bajos mejor UTT ya que permiten mejores latencias.
-
tu k eres de malaga sasbes que estamos en feria asi estaba yo ayer al leer que no me acuerdo ni de haber escrito :risitas:
-
jajajajaa , ya decia yo que a ti te pasaba algo :muerto:
Por desgracia no estoy en Malaga, asi que no podré disfrutar de ese pedazo de feria, espero que tu lo hagas por mi.
Saludos. -
Lo que decía es k a los buenos 3000+ se les quedan cortas las tccd (quizás unas gskill a 323mhz no… pero pocas memorias llegan a eso... hablo de tccd "normales") ya que tienen un multi muy bajo, y ya que se meten divisores pues con unas buenas utt sacarás más rendimiento.
Salu2
-
Por eso la gente se pilla un 3200+ y no un 3000+ Por el multiplicador.. (bueno lo ideal es un FX )
-
Algunos preferimos pillar un buen 3000+ y superar a micros superiores :D… como 3200+:p... ahorrando pasta para gastar en otros componentes.
Aunk está claro k como un fX no hay.... (a ver si pronto se logra desbloquear los A64... entonces se verá algún 3000(semana 517 APAW por ejemplo)superando a fx...)
Nada más... k nos desviamos del tema...
Salu2