Busco alternativas al chip de Play2
-
Hola
Desearía obtener ayuda para mis juegos de play2. Mi problema es el siguiente: Tengo unos juegos de play2 y necesito un CD o dvd para poder arrancarlos, pero no quiero ponerle el chip para no perder la garantía. (Tiene 6 días mi consola). He visto diversos metodos bastante complicados, cogswap… y yo soy un poco ...bueno malo en estos temas. :vayatela:
Así que si alguien sabe la manera de poder jugar a mis juegos sin chip por favor que me lo explique Gracias -
si tiene 6 dias tu consola se supone que es una pstwo (de las finas) tonces hacerle cogswap es un poco mas complicado, informate por otras webs que te ponen manuales de como hacerlo
luego si quieres un hd, necesitaras un hd por usb, ya que la pstwo no tiene ranura para el hd. aunque no se si te ira un poco lento al ser usb 1.1
-
Gracias.
Por lo que veo he realizado una compra desastrosa, llevo ya 7 días buscando soluciones y lo único que encontraba son más complicaciones. Seguiré con la idea de Hd, pero si alguien me aconseja una wb pues gracias.
Gracias por todo. -
no te puedo aconsejar una web por el tema de las normas, pero con que encuentres 1 web buena, sigues los links y ya te conoces todas
la verdad esque tienes razon, la pstwo es de lo peor que hay…(que ya es decir:D:D)
-
@o^OMoRPheoO^o:
la verdad esque tienes razon, la pstwo es de lo peor que hay…(que ya es decir:D:D)
Pero que dices!!!! A mi me encanta esta consola!!!! es super finita, y encima la funcion es la misma q la gordota y fea!. Solo hay que mimarla mas, pero con un duo2,un m_fix y sial fix todo solucionado, y al que no se lo crea, le doy garantia de por vida de q esa consola le durará hasta que muera por otras causas.
Y a una malas…. por 30€ tienes lente nueva (por si se jode), no como en las grandes, q valen 60€
-
Soy el incredulo. Supongo que hablas de chps para la play2(two)?.
Podrias (Hits) describirme la mejor manera de hacer esto. En una tienda o como… aunque sea por mail. -
ponte en contacto conmigo
-
pero con un duo2,un m_fix y sial fix todo solucionado
muchos cables :D:D:D
aun asi, me sigue gustando mas la ps2 de toda la vida, con sus ventajas o inconvenientes, pero me gusta mas,
playstation 2 v5 powaaaahh :D:D