-
Hoy voy a comprar este equipo:
amd 3800+ (939)
abit an8 fatl1ty sli
club3d 7800gtx
2 x 1 gb ram
200 disco sata
1 grabador dvd doble capa
sin disquetera ni demás añadidossolo puedo elegir entre estas 3 fuentes:
thermaltake 430w 50 euros
thermaltake 680w 130 euros
generica 500w 25 euros (que viene con la torre blade)con q fuente me quedo?(me tirará con la 430W) si me puedo ahorrar unos euros mejor (he leido q la 7800gtx consume menos q la ultra)
-
Con la de 430w te tirará. pero te iria un poco justa en cuanto quieras poner algún dispositiov más…
Yo iria a por una de 500w reales, tipo levicom o thermaltake, y me olvidaría un poco del monstruo de 630w, porque puedes conseguir una de 500w por unos 100 euros mas o menos....
un saludo
-
se supone q la de 680w consume mas electricidad¿?
-
que me da mas para mi configuración, una generica de 500w o la 430w thermaltake¿?
-
Genérica ni se te ocurra. Son continuas fuentes de problemas. Son totalmente desaconsejables en cualquier caso pero aún menos con equipos nuevos o seminuevos.
Con una fuente de calidad de unos 450 vatios te bastará aunque pensando en un futuro tal vez sea aconsejable otra más potente. Una Antec True Power 2.0 por ejemplo. Mejores que esa hay pocas, incluido algún otro modelo de Antec.
En el momento de escribir estas líneas la web parece caída pero en www.noticias3d.com tienes una prueba reciente de la Antec.