• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

    Recuperar datos

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    549
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

      Ya se que esta muy preguntado pero de esta manera no
      ¿ahi alguna forma de sacar los datos de un disco que no lo reconoce la bios pero hace un ruido de rascar cada segundo mas o menos? creo que la cayo agua destilada
      saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Triunvirato
        Última edición por

        Si la avería es mecánica como no se recurra a un servicio especializado como el de Ontrack, no es posible.

        Otra alternativa, si la avería es de la controladora (pcb debajo del disco), es conseguir un disco duro igual. Se retira la controladora del averiado con especial cuidado al retirar el conector (cable plano tipo faja) que va de la controladora al interior del disco y se coloca la controladora del disco duro que funciona.

        Esta última opción la he probado con éxito en diversos discos duros pero, repito, como lo que falle sea la mecánica no servirá de nada.

        A veces el hecho de que haga ruido no implica necesariamente que la mecánica sea la averiada. Una controladora defectuosa puede provocar el ruido puesto que es la que gobierna los cabezales de lectura/escritura a través del susodicho cable-faja.

        SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @Triunvirato
          Última edición por

          Bueno ya he podido recuperar el raid ya no me hace falta el backup de ahi pero gracias de todas maneras
          saludos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          giftomory ha sido nuestro último fichaje.