Matrox G450 y Radeon 9800Pro incompatibles?

• 0

El caso es que tenia el ordenata estropeado y yo juraba que era la placa base, y sin embargo me han dicho que era la tarjeta grafica que tenia un corto :o

Cuando se me rompio el ordenador, hice varias pruebas entre ellas el cambio de tarjeta grafica. Quite la Radeon 9800Pro y puse una Matrox G450, y el monitor me seguia diciendo que no habia señal. Entonces descarte que averia fuese la tarjeta grafica. Sin embargo me ha dicho que ha puesto otra tarjeta grafica y el ordenador funcionaba de maravilla (el de la firma).

Entoces he pensado que como la Matrox G450 es muy vieja, a lo mejor no funcionaba el slot AGP de mi placa base (ASUS P4T533-C) :|

Un saludo :beer:

• 1

Siendo como son AGP 4x tanto la gráfica como la placa base no debieras tener problemas. ¿No será que la Matrox está averiada también?

En caso positivo y como no soy amigo de las casualidades, vigilaría los voltajes que proporciona tanto la placa base como la fuente de alimentación.

• 2

Ahora mismo estoy en el ordenador anterior al de la de la firma, cuya tarjeta grafica es precisamente la Matrox G450 xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.