Matrox G450 y Radeon 9800Pro incompatibles?
-
El caso es que tenia el ordenata estropeado y yo juraba que era la placa base, y sin embargo me han dicho que era la tarjeta grafica que tenia un corto
Cuando se me rompio el ordenador, hice varias pruebas entre ellas el cambio de tarjeta grafica. Quite la Radeon 9800Pro y puse una Matrox G450, y el monitor me seguia diciendo que no habia señal. Entonces descarte que averia fuese la tarjeta grafica. Sin embargo me ha dicho que ha puesto otra tarjeta grafica y el ordenador funcionaba de maravilla (el de la firma).
Entoces he pensado que como la Matrox G450 es muy vieja, a lo mejor no funcionaba el slot AGP de mi placa base (ASUS P4T533-C)
Un saludo
-
Siendo como son AGP 4x tanto la gráfica como la placa base no debieras tener problemas. ¿No será que la Matrox está averiada también?
En caso positivo y como no soy amigo de las casualidades, vigilaría los voltajes que proporciona tanto la placa base como la fuente de alimentación.
-
Ahora mismo estoy en el ordenador anterior al de la de la firma, cuya tarjeta grafica es precisamente la Matrox G450 xD