-
Wenas a todos!
En primer lugar gracias a todos! Y en segundo perdon x tardar en responder..pero esq he tenido q chapar pa un exam :rolleyes:Lo último que os queria preguntar a cerk d esto es:
Como la fuente d alimentacion que tiene se calienta muxo..dará calor al micro..y claro siendo un p4 3.4 presshot..hay alguna fuente de alimentacion que no desprenda excesivo calor y conocida x vosotrs??(q tp se pse muxo d precio )
O seria mejor comprar una fuente normal y ponerle un mejor disipa al micro?
Espero vuestra respuesta lo más rapido posible!
1Saludo
-
Un Prescott a 3.4 si queremos mantenerlo en temperaturas razonables precisa un disipador de los mejores y aquí lo tienes: Thermalright XP-90C. Otras alternativas serían Thermaltake Big Typhoon, CoolerMaster Hyper 6, Zalman CNPS 7700-Cu, NB Cool-Scraper SX1, etc.
Una fuente de la que hablan muy bien -no tengo experiencia propia- y de coste bastante contenido es la LC-Power pero si quieres una solución más solvente tienes la Tagan, la Be Quiet! o la Aerocool.
-
triunvirato tampoco seas tan exagerado! yo creo que con disipadores de gama media tiene suficiente ( el mio es de gama media y me va genial )
-
por que los 4 que estais orgullosos de vustro prescott os han tocado algunos que se calientan menos. Yo en otro pc tengo e mismo prescott que tu y tengo el zalman tocho a tope de rpm para tenerlo a 60 grados idle
PD: yo tengo una LC power que ya no quedan en la tienda, la compre hace un año, es la negra de dual fan y va perfecta
-
Creo que siguen teniendo LCpower en *******.
Es una buena fuente para el precxio que tiene.
Si no un poco mas caras como las BeQuiet o Tagan tampoco son mala inversion. -
triunvirato tampoco seas tan exagerado! yo creo que con disipadores de gama media tiene suficiente ( el mio es de gama media y me va genial )
O eso supones o tal vez tu unidad sea más "fresca" de lo habitual. ¿Has medido la temperatura con sonda térmica probada? Con las temperaturas más vale ir a lo seguro. Un Prescott a 3.4 Ghz no es un Athlon 64 4000+ en cuestión de temperaturas. Hay decenas de pruebas que así lo verifican. Otro usuario de Prescott como tilt también lo pone de manifiesto.
-
Vamos que al final lo del calor excesivo dl pentium 3.4 va a ser normal xra el procesador..¿?
El micro segun indicaba el everest andaba entr 56-60 sin hacer ksi nada..y poniendo la mano en el ventilador que expulsa aire x la parte de atras de la torre..estaba caliente..aunq..quizas tb fuera xq la fuente tb estaba muy caliente… :nono:
Entonces no hay q preocuparse por esas temperaturas?? alguien sabria decirme cuants grados puede aguantar ese micro(pentium presscot 3.4 HT)?
Gracias!!!
-
aguantara unos 80, pero si hay que preocuparse, no debe de ser muy sano para el trabajar a esa temp
-
¡Esta publicación está eliminada! -
te jodes, lo tienes gracias a mi y gracias a mi no es una caja cutre semi-pasiva con un core incandescente a punto de quemarse…
-
Vosotros vivis bajo el mismo techo??? Pues aquello sera "zona hostil" (es broma)