-
Hola :
Estoy pensando en adquirir un SAI. Quiero conectar la CPU AMD Athlon 2600+ con una fuente LEVICOM 450W y un monitor LG FLATRON 17" 795FT. Estoy barajando varias posibilidades, me gustan que sean tipo regleta pq asi me libro de tener muchos mas cables, y ademas hay tomas protegidas para conectar el dolby y el router. Estas son los dos o tres que estoy mirando :SAI 650 V.A UNITEK ALPHA 650 ipE USB
SAI 500 MERLIN + REGLETA 8 TOMAS
Decidme que os parece, si me recomendais alguno aconsejadme por favor. Gracias
-
500 VA es escaso para los equipos que piensas enchufar aunque hablamos siempre de consumos máximos: 450 vatios el pc y unos 50 el tft que será muy difícil alcanzar en el caso del pc.
500 VA equivalen teóricamente a unos 350 vatios aunque según el fabricante puede rebajar esa cantidad a alrededor de 300 vatios.
Merlin es un fabricante de prestigio pero también APC. Su gama Back-UPS ES y su modelo de 725 VA puede interesarte.
-
yo también te aconsejo un SAI con más VA, uno de 750-800VA estaría bien
-
La potencia evidentemente dependera del equipo… pero la marca, o APC o Merlin Gerin, yo con un equipo tipico tengo el MERLIN PROTECTION 675 (unos 120€) y me da una autonomia de casi media hora (torre+monitor+router).