• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elegir SAI

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 772 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      onetx
      Última edición por

Hola :
      Estoy pensando en adquirir un SAI. Quiero conectar la CPU AMD Athlon 2600+ con una fuente LEVICOM 450W y un monitor LG FLATRON 17" 795FT. Estoy barajando varias posibilidades, me gustan que sean tipo regleta pq asi me libro de tener muchos mas cables, y ademas hay tomas protegidas para conectar el dolby y el router. Estas son los dos o tres que estoy mirando :

SAI 650 V.A UNITEK ALPHA 650 ipE USB

SAI 500 MERLIN + REGLETA 8 TOMAS

Decidme que os parece, si me recomendais alguno aconsejadme por favor. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Triunvirato
        Última edición por

500 VA es escaso para los equipos que piensas enchufar aunque hablamos siempre de consumos máximos: 450 vatios el pc y unos 50 el tft que será muy difícil alcanzar en el caso del pc.

500 VA equivalen teóricamente a unos 350 vatios aunque según el fabricante puede rebajar esa cantidad a alrededor de 300 vatios.

Merlin es un fabricante de prestigio pero también APC. Su gama Back-UPS ES y su modelo de 725 VA puede interesarte.

KuboK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KuboK Desconectado
          Kubo @Triunvirato
          Última edición por

yo también te aconsejo un SAI con más VA, uno de 750-800VA estaría bien

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KemaMikroK Desconectado
            KemaMikro @Kubo
            Última edición por

La potencia evidentemente dependera del equipo… pero la marca, o APC o Merlin Gerin, yo con un equipo tipico tengo el MERLIN PROTECTION 675 (unos 120€) y me da una autonomia de casi media hora (torre+monitor+router).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.