Solo falta que Maz me mande lo demas!!
-
jajajaja que suerte y yo aqui comiendome las uñas. una pregunta ¿que radiador pediste el pro o extreme y de que color? si es el azul dime si queda guapo jejejeje
-
Hola, k tal??
Demostole–-> Pedi el Extreme pero al ver k no habia pedi el Pro, es de color Azul y queda que ni pintado de guapo que esta.
Tengo la makina 1700+@1900+ y me a subido 5º, eso si, el enermax al minimo como lo tenia antes de subir el micro.
Igual me pillo otro radiador por hay y se lo pongo y asi tengo 2 en paralelo, hummm, no es mala idea, solo tengo k buscar el sitio donde ponerlo y darle una paliza con la dremel a la caja.
Resumiendo: si as pedido el radiata en azul, antes de sacarlo ponte un babero (a mi me a pasado esta mañana) por k si no lo dejaras todo perdido.
S@ludeterrrrr -
Solo de pensarlo se me esta hacien la boca agua jajaja , porque lo he pedido en azul .
-
Publicado Originalmente por Demostole
Solo de pensarlo se me esta hacien la boca agua jajaja , porque lo he pedido en azul .Pues ya veras colega!!!:D
-
Yo tengo desde hace unas semanas ese mismo radiado en azul. Va de cine, mucho mejor que mi antigüo radiador del seat ibiza. El único pero que le veo a este radiador, es que la pintura salta con mucha facilidad. Tratadlo con mucho mimo, sino quereis tener desconchones en vuestro flamante bi.
-
Bueno bueno
1º Esto lleva mas de 24h sin parar y no a dado fallo ninguno, anoche cuando vine de fiesta me lo encontre a 36º(k freskito) con el Burrito a destajo sin parar, si, ya se k asi no esta en full pero ya haremos mas pruebas de temperaturas.
2º El silenciooooo, la tranquilidad,mmmmmm que relajante es esto, mmmmm. conparado con mi GlobalWin de 7500rpm :rolleyes: .
S@ludetes -
dios que ganas tengo de que llegue porque se me esta poniendo cara de loco , toda la noche con el burro dando cozes y el hhc-001 aullando de lo lindo.
Aunque me faltara los tubos y el bloque ¿sabeis alguno si Maz Traera mas bloques a parte del de ketchak para AMD? yo se que el de ketchak es la polla pero me gustaria ver otros antes de decidirme , como esos que traen la tapa transparente y se puede ver el recorrido.
-
Que pasa Demostole!!
Yo tanbien necesito los tubos por que los que tengo ahora no me gustan, son muy duretes para doblar y esas cosas, ahora porque tengo las cosas casi fuera de la makina, si no se pegaria algun pallizco en los tubos.
Lo de si Maz va a traer mas bloque?? pues NPI chico, no se.
Habeis visto alguno el pedazo de radiador k van a traer??
Echad un vistazo http://www.hardlimit.net/product_info.php/products_id/135S@ludetes
-
bueno, al igual que puse mi desesperacion al retrasarse algo mi pedido, pues ahora es justo que ponga que mi pedido del ventitantos de julio ya a salido por SEUR24H.
nada mas,
je, no se ni por donde empezar de la RL, toy alterao de la emocion.
-
enhorabuena jejejeje;) esta noche dormiras como cuando eras un niño chico y era la noches de reyes jejeje.
-
Albertovivar, digo yo k te habra llegado ya, no?? cuentanos como te va y si puedes pon fotos, yo no pude por k todavia no tengo camara ya me la pillare.
Demostole, y tu?? te a llegado algo ya??
S@ludos -
A mi me queda que esperar un poco , solo tengo pedido el radiador BI extreme el deposito y la bomba y cuando lleguen esperare a que lleguen el tubo de tygon que es la polla con cebolla y los nuevos bloques , a ver si hay uno molon :rolleyes: . Cuando me llegue las cosas que he pedido las montare he ire preparando el terreno para cuando llegue el bloque y el tubo .
Un saludo
Pd: Una pregunta Blackice ¿tu crees que hacen falta los silentblocks para la bomba?, !o sin ellos no hace nada de ruido! no creo que albertovivar te conteste durante toda la tarde estara liado con el taladro los tornillos tubos y demas cosas:) albertovivar Suerte ojo y al toro
-
Publicado Originalmente por Demostole
**A mi me queda que esperar un poco , solo tengo pedido el radiador BI extreme el deposito y la bomba y cuando lleguen esperare a que lleguen el tubo de tygon que es la polla con cebolla y los nuevos bloques , a ver si hay uno molon :rolleyes: . Cuando me llegue las cosas que he pedido las montare he ire preparando el terreno para cuando llegue el bloque y el tubo .Un saludo
Pd: Una pregunta Blackice ¿tu crees que hacen falta los silentblocks para la bomba?, !o sin ellos no hace nada de ruido! no creo que albertovivar te conteste durante toda la tarde estara liado con el taladro los tornillos tubos y demas cosas:) albertovivar Suerte ojo y al toro**
Hola!!
Ahora mismo la tengo en una silla al lado del ordenador y no hace ruido alguno y cuando la puse en la cajaMod cojida con tornillos y tal no escuche ruido ninguno, eso si, cuando no tiene agua no veas el escandalo k hace la "jodia".
Yo e leido k van bien los silent pero yo no los e pillao, lo demas lo dejo en tus manos. Por lo demas esto lleva ya 4 dias sin parar y no hay ningun problema, lo k si es k dentro de un par de semanas le montare agua al chipset y a la grafica, ya puestos.
Una cosa mas, k es eso de tubo de tygon, donde puedo verlo??
S@ludetes -
jeje, joe, ya me vais conociendo.
Me ha llegado hace dos horas.Bueno, os voy a contar detalladamente…
Jeje, si me veis corriendo de mi portal a la corserjeria como un desesperao a por el de SEUR a pagarle con la sonrisa en la cara... (no se fuera a largar con el paquete).
Bueno, lo primero, abro la caja con el cutter que casi me llevo un dedo, entonces pienso pa mi, albertin, despacito que con la prisas la cagare. Asi que me relajo dos minutos, je, y empiezo a sacar las cajitas del paquete, deleitandome. Que si la func surface naranja (por cierto, huele a goma que no veas, asi que a ventilarla), ok, saco los cables ata133 rounded, ok, y empieza lo mejor... el BI pro, el deposito innovatek de plexiglass, el ketchak4, y la flamante 1048. Mi primera impresion, ufff que grande la bomba, en las fotos parecia mas pequeña. Asi que me pongo otra vez el video ese del watercool de 3dgameman.com, y voy siguiendo los pasos.
Antes de seguir, veo que se han olvidado de las abrazaderas metalicas y que en vez de 3 metros de tubo, hay dos, grrr, da igual, voy a probarlo igualmente.Lo primero, quito a la bomba la rejilla esa gris que tiene delante, y en el tubo que queda al aire empiezo a enrroscarle el deposito.
ok. ya ta.queda bastante solido el tema.siguiente, conecto los tubos al radiata y despues al bloque. Ya esta todo. que acojone enchufar todo esto, asi que vacio mi mesa del cuarto completamente, me traigo una toalla y la pongo debajo de todo.
ok, entonces enchufo la bomba, solo para ver lo que suena si liquida. clic!, empieza a sentirse el motor de la bomba y las vibraciones en la mesa, y sobre todo, al no tener liquido, suena como un petardeo de aspas o algo asi dentro. clic, apago. Impresion, suena un huevo sin liquido. Sigo.
Abro el deposito transparente por arriba enchufo la bomba otra vez, y con una botellita voy echando agua poco a poco.
Pues na, empieza a llenarse el circuito de liquido y va dejando de sonar la bomba (el petardeo). entonces veo que ya empieza a salir liquido por la salida del deposito, asi que lo lleno un poco mas y lo cierro.
Bueno, hasta ahi facilillo,pero lanzo unos cuantos insultos al aire al ver que este rollo suena un huevo, la vibracion de la bomba, las burbujas, y se sigue oyendo el petardeo de las aspas de la bomba, algo mas bajo, pero es un ruido intolerable.
Viendolo funcionar un rato, veo que por la entrada de la bomba siguen entrando burbujas, las mu jodias provienen de la llegada de agua al deposito, que bajan por el deposito y enpiezan otra vez el recorrido por la bomba. Joerrrr, pienso, que ful de deposito.Asi que lo abro y echo mas agua para que no haya tantas burbujas. Pues por mas que lo intento, si echo mas agua, se sale del deposito debido a la corriente del agua.
Asi que le doy unas vueltas al tema, me voy a comer, y digo, a tomar por culo, meto la bomba y el deposito en un cubo de agua.
Joer, a los 5 min han desaparecido todas las burbujas, pero ya me empiezo a preocupar seriamente, ya que el petardeo de bajo sonido (aunque mas que un venti a tope), no desaparece.
Pienso: Ya esta, mecagonlaleche, me ha tenido que tocar a mi la bomba chunga, joerrrr
Entoces medio puteao viendo la bomba y el depo sumergido en el cubo, pues empiezo a utilizar la tecnica mas recurrida en españa, 'le doy unos modestos toquecillos o tobas'. En una de esas tobas, se me metio el dedo en el deposito bloqueando la llegada del agua a el.... entonces se hizo la luz!!! jajajjjrjajjrjjje.
Resulto que al acercar el dedo a la llegada del agua sonó un huevo mas la bomba, YA ESTA!!! es el ruido de la presion del agua, no de la bomba, hice mas pruebas y tal y vi que obtruyendo algo las salidas de aguo o incluso soblando ligueramente lo tubos, hacia ese petardeillo mas intenso, con lo cual vi la luz! , a tomar por culo el deposito. Lo quito, monto el circuotto otra vez dentro del cubo y tachan, fuera petardeo.
Resulta que en mi caso, poniendo el deposito directamente en la entrada de agua de la bomba, provoca ruido, petardeo, o como lo querais llamar.Entonces saco la bomba del cubo, ya sin una burbuja el curcuito, al sellarlo bajo agua, pongo un poco de gomaespuma debajo de la bomba, y perfesto, cero decibelios. (bueno casi), os digo que a medio metro ya apenas se nota nada. jeje y el bloque de cobre frio de la leche.
menos mal, que se ha arreglado que casi me da algo despues de haberme gastado esta pasta.
Por supuesto voy a ternerlo todo en la mesa como una semana o mas a ver que mas se me ocurre y no me joan los posibles escapes.
Que os parece mi primer contacto con la RL? un desastre no?, pero bueno, tomandoselo como blicolaje, te lo pasas bien.
-
Osea que el deposito ese es una mierda, no? yo el dia que me ponga liquida intentare hacer uno como el de ketchak que queda mas tecnico y lo puedes poner en un sitio mas vistoso
-
hombre, una mierda no, solo que en dos horas que estuve era el componente que me esta dando mas guerra. A ver si me ayudais o me las ingenio para poner el deposito este en algun sitio que no provoque esos ruidos en la bomba, porque este deposito lo tengo que poner y aprobecharlo.
-
Pues yo k se Albertovivar, pero a mi no me a dado ningun problema ni ruido el tener el deposito.
Lei una vez en "Refrigeracion Extrema", "El agua al entrar con tanta fuerza en el deposito hace burbujas y le puse dentro del deposito un poquito de espuma k trae la bomba".
Pues asi lo lei y asi lo hice cuando lo tuve y nada de nada, yo llenaba el deposito asta la mitad y cuando se lo tragaba le volvia a echar pero siempre asta la mitad para k el aire k circulara por el circuito saliera sin problemas, y e asi que en 10min. lo tenia todo montado y funcionando.
El tubo k te a llegado es de silicona??
S@ludos -
otro dia con mas tiempo pruebo otra vez a ponerle el deposito, pero probe con la gomaespuma (la presion del agua hacia que lo que echaba se derramaba al rato), probe con la bomba y el deposito sumergidos (cero burbujas), y seguia sonando. Necesito mas tiempo, y la putailla es que mañana me voy de vacaciones, bufff, pero bueno, je.
lo tragaba le volvia a echar pero siempre asta la mitad para k el aire k circulara por el circuito saliera sin problemas, y e asi que en 10min. lo tenia todo montado y funcionando.
El tubo k te a llegado es de silicona??por cierto, a que nivel final ha de quedar el agua en el deposito una vez que lo cierras?? ha de estar por encima de las dos bocas, o solo de la de abajo??
Me han traido tubos de silicona, pero no transparentes, sino semi-opacos, pero bueno, eso me acerco un dia por algun lado y pillo el que mas me mole.
Otro truco que le he hecho a la bomba, y eso si que ha eliminado hasta las burbujas mas pequeñas al instante (se oia un ligerillo burbujeo al pegar la oreja a la bomba), es, estando la bomba sumergida, taponas medio segundo la entrada donde absorve agua y sueltas, asi varias veces, veras como se oye el purgado de las pequeñas burbujas restantes que habia atrapadas en la bomba.
Ahora u otro dia a pillar agua destilada, anticongelante y waterweter de ese con anticorrosivo.de todas formas yo soy cuidadoso de la leche, y creo que voy a pillar abrazaderas metalicas o preguntare otro sistema, porque no quiero tirar mas de 200 billetes a la basura por una posible fuga. La verdad es que esto es lo que mas me acojona. bufff imaginaos una fuga del circuito a saco no estando yo en casa, vamos que puede armarse una de tresParesDeCohones. :eek:
-
Pues creo k se queda por debajo de la entrada del liquido ya k cuando le pones el tapon la deposito le estas metiendo un poco de aire y se mete en el deposito, pero k es na, poca cosa.y como te an mandado los tubos de silicona si no salen en la tienda on-line??
Ta luegorrrr -
lo de los tubos de silicona, es por que cuando lo pedi estaban alli, de todas formas creo que los productos aparecen y desaparecen segun su stock. creo. Tambien hay veces que no hay stock de un producto pero encuentras un enlace de ese producto y te deja comprarlo. (un ejemplo de enlace es lo que tambien compraron otras personas, cuando estas viendo otro producto).