¿Que Micro AMD comprar?
-
Wenas tenia idea de cambiar de equipo y pillar un amd 64 939.El equipo va a ser para jugar principalmente.
*De micro cogeré un 3500 pero veo que hay Winchester,Venice,Newcastle y Clawhammer y no se cual sera mejor o peor,de antes sabia que los Winchi eran los mejores pero ahora sinceramente no tengo ni idea y queria saber cual deberia coger y si realmente merece la pena comerse la cabeza en ese tema.
*De grafica tenia pensado una XFX 7800 GT aunque no se si con una 6800GT tendra suficiente,la 7800 GTX la descarto porque ya es una pasta…
*De placa habia pensado una AN8 Fatality SLI aunque tampoco vaya a usar el SLI,pero weno,parece una wena placa para darla caña y OC.
*De memorias aprovechare las que tengo ahora, 2x512 OCZ EL DDR PC-4000 Dual Channel Gold Rev 2.
Queria saber que opinabais y a ver si me he kedao corto en algunas cosas y me he pasao en otras...
-
De micro te recomiendo un venice 939, casi todo el mundo te dira que para jugar ahora mismo los mejor es A64.
La placa base si no vas ha hacer SLI, y quieres hacer OC, lo mejor es que te pilles la DFI Lanparty Nforce 4 ultra, es la que tienen casi todos los overclockers.
Y lo de la targeta yo creo que vas de sobra con una 6800gt, aunke si fuera yo me pillaba una radeon x850.
Saludos.
-
Sobre la placa te refieres a este modelo? DFI LANpartyUT
Si es asi como parece como q tiene para dos VGA no?es SLI o no lo es?La abit esa ta wapa y tal por lo refrigerada q viene con los condensadores y la memoria pero no se q tal resultado dara.
Salu2
-
Yo te recomiendo el que tengo rulando ahora mismo.
Un AMD64 con nucleo Venice te va que ni pintado para juegos y lo que quieras.
A mi me va de lujo.Salud