Cuales son los mejores Drivers para una 6600GT?
-
He estado mirando en el post ke hay acerca de esta tarjeta, pero es un poco antiguo ya.. y kería saber cuales son, a vuestro parecer, los mejores drivers para esta tarjeta gráfica, yo la acabo de comprar, y he probado los últimos drivers de Nvidia (v.77.77), no van mal, pero por la experiencia ke tengo con mi antigua tarjeta gráfica (una Radeon 9600 XT), es muy probable ke algún driver mas "viejo" de más rendimiento. De hecho, creo ke los drivers ke vienen en el CD ke acompaña a la tarjeta, me dan ligéramente mas rendimiento ke lo últimos de Nvidia. También me gustaría, si es posible saber de donde puedo bajar drivers antiguos (para probar varios, a ver cual es el ke mejor me tira), ya ke claro, en la página de Nvidia solo hay disponible la descarga del último driver…
Aprovecho para presentarme, este es mi primer post, aunke llevo siguiendo este foro bastante tiempo. Dais muy buena información. Espero vuestras respuestas!.
Un saludo.
-
Buenas Beriol, yo para mi 6600 GT utilizo unos drivers viejos pero buenos en mi opinión, los 71.25 que me los bajé hace ya mucho tiempo, no he probado muchos más. Mira en la página de Guru3D, allí creo que encontrarás drivers antiguos.
PD: Bienvenido al foro
-
Gracias por la respuesta, he visto el enlace a la página ke comentas en el post ke ví sobre la 6600 GT, así ke le echaré un vistazo. Ya os contaré.
Un saludo!.
-
Los 77.77 no son nada malos, aunque en otros foros he leido que los 78.01 o los 78.11 son algo más rápidos.
Yo hasta ayer mismo, estaba usando los 77.30 beta. Van de lujo.
Salu2
-
Hola foreros.
En mi humildísima opnion, los mejores drivers que mejor resultado me han dado ( y he probado bastantes ) han sido las versiones mas antiguas. Desde la 66.81 a la 71.25 son las mejores opciones que he visto.
Las he probado rulando demos de nvidia (Nalú e incluso Luna, diseñada para las 7800) y no tego ninguna duda. Con la versión 66.81 Doom3 va como un cañon y con las 71.25 la demo de Nvidia Luna va de muerte.
Las últimas versiones las he probado con la demo de Nalú (la sirena) y no hay color, se ve que hay ralentizacion y menos frames incluso sin los efectos.
Yo ahora tengo la 71.20 y me va de lujo para todo. Parece que a cada nueva versión se le resta capacidad a las tarjetas mas viejas en favor de las nuevas, vamos, los drivers son parte del marketing
Salud ;D