Ventana lateral
-
Estoy pensando en comprarme un kit de ventana lateral para mi caja.
En el caso de que me lo comprase, ¿que herramientas necesito para abrir el agujero??Tengo un taladro, ¿se le puede acomplar algo para hacer el trabajito???
-
pues usa brocas de corona del tamaño que quieras hacer el boquete, las puedes encontrar en cualquier ferretería y no deberían salirte muy caras.
-
pues usa brocas de corona del tamaño que quieras hacer el boquete, las puedes encontrar en cualquier ferretería y no deberían salirte muy caras.
Gracias por la respuesta, y en lo de "no deberían salirte muy caras" estás equivocado. He visto en internet una de 12 cms por 75 €… :muerto:
-
Exacto son caras, si te pueden pasar la corona mejor que comprarla para 1 vez y ya está. Sino te miras las Multiusos que salen mas baratas de lo q imaginas ya con accesorios necesarios pare emprenderse en el mundo del bricolage. Una normal (Dremel son muy caras) no sale por más de 50 lerus en gran centro comercial.
-
las coronas no son tan caras, yo pille un pack de 10 por 8€ el otro dia.
Sobre la venana pillate una multiusos en elcampo estan or 11 euros, pillate tb un paquete de discos de corte.