Consejos por favor
-
holas se que esta comparacion q voy a hacer entre estas tarjetas esta un poco pasada de moda pero igual quisiera que me ayuden a elegir la mejor entre éstas : Geforce 6200 y Radeon 9600 XT, bueno, quisiera q me digan cual de éstas es la mejor especialmente si la quiero para jugar doom 3 o half life 2 y en general juegos potentes , ¿con cual de éstas me iría mejor?
-
La 9600XT es mucho más potente que la 6200 (sobre todo si la 6200 tiene el bus de memoria de 64 bits, algo muy probable). Pero la 6200 que tiene el NV43 (la que tiene el NV44 no puede mutar porque tiene 4 pipelines físicos) puede mutar a 6600 , un modelo que es mejor que la 9600XT si tiene el bus de 128 bits. Además, las 6200 y 6600 con el NV43 suben mucho de core, alcanzando los 500Mhz con un poco de suerte (tienen, o por lo menos, tenían el core de la 6600 GT). Pero no siempre puede mutar.
Comprar la 6200 en mi opinión es arriesgarse mucho, te arriesgas a comprar una con el NV44 o que tenga el bus de memoria de 64 bits o que no te mute, o que te toque una que mute a 6600. En resumidas cuentas, yo compraría la 9600XT. Pero en caso de tener más dinero yo preferiría gastar 120€ y comprar una 9800 Pro, o 160€ y comprar una 6800.
PD: Half Life prefiere ATi y Doom3 prefiere nVidia, pero una 6600 en general es mejor que la 9600.
Saludos.
-
okas, tons creo q mejor me miro precios de una 6600 o una 9800 pro, gracias por la ayuda, saludos!
-
Una de las mejores compras que podrías hacer sin gastar tanto dinero es una Leadtek 6800 por 159€ que hay en una conocida tienda on-line, vale la pena echarle un vistazo.
-
me podrias decir en q tienda online, estoy buscando una confiable, el problema es q no encuentro muchas, soy de Perú, bueno, cualkier consejo me será de gran ayuda, saludos!
-
es que no se puden decir tiendas por el foro(ahi que leerse mas las normas) deja tu mail y te lo decimos
saludos -
okey, ervinlein@hotmail.com, espero podeamos contactarnos, saludos!