-
A ver si me decis juegos wapos para una lan. Sremos 6 o asi. El problema es el ordenador de un colega: 256 de RAM y una Geforce 2 de 64 MB(posible que le pinchemos una Geforce 4), asi que si puede ser que los juegos sirvan ahi(aunque sea con todo al minimo).
Ya tenemos pensado de fps: Counter 1, Halo, CoD, MoH, FarCry, Swat4
De estrategia no sabemos que esta wapo para jugar, y tb molaria algo de carreras(coches o motos) que resulte divertido on lan.
Gracias.
-
REVOLT… y te olvidas de quake3
-
De estrategia, Starcraft o Warcraft 3. De carreras como bien te han dicho, el Re-volt engancha como pocos lo hacen. Y permiteme una sugerencia que, aunque es un pseudo FPS, deberia rular con esa grafica (yo jugaba hace tela de tiempo con una de 32…) y es el RUNE. Es un 3rd person en plan espadas y demas, los deathmatch son bastante entretenidos
-
con una gf2 yo he jugado al flatout con todo al minimo y es jugable del todo y muy recomendable en una LAN
luego juegos como ya te han dicho (revolt y demas) y las risas estan aseguradas.
En plan de estrategia, un age of empires tambien va muy bien con esa grafica (ojo, el 1, que el 2 no lo he probado)
-
Warcraft 3,Warcraft 3,Warcraft 3,Warcraft 3 y Warcraft 3
Y algún rato al Warcraft 3 y al Medal of Honor
-
Y yo que entraba dispuesto a recomendar el CS source… Bueno, con una Geforce2 MX podríais echar unas preciosas partidas al Age Of Empires II, algún need for speed (los underground no, pedirán demasiada máquina), el unreal tournament es muy divertido (hay gente que prefiere el Quake III, otros que no, probad los 2 y elegid).
-
Counter-Strike, Quake III Arena, Age of Empires II "The Conquerors". No se que tal irá el Fifa 2005.
Un salu2. -
El nfsu1 funciona aceptablemente. El age2 tambien.
-
discrepo con vallekano diciendo que:
counter counter counter counter counter
y si te sobra tiempo, counter y nfsu
:D:D
yo me llege a pasar 3 dias seguidos con lso colegas en una party jugando al counter solo xDDDDDDDDDD
p.d: el q2 tambien ta wapo
-
Yo me pase el NFS Underground 1 con una GeFurcia 2 MX 400 64MB, eso si, con mucha paciencia… xD
Al Counter strike de toda la vida tambien se puede jugar, yo recuerdo haber jugado con las increibles Riva TNT2 ultra de 32MB. Aquello si era un pepinoUnreal Tournament tb esta muy guapo, el primero de todos, y no pide mucha grafica tampoco.
-
A ver si me decis juegos wapos para una lan. Sremos 6 o asi. El problema es el ordenador de un colega: 256 de RAM y una Geforce 2 de 64 MB(posible que le pinchemos una Geforce 4), asi que si puede ser que los juegos sirvan ahi(aunque sea con todo al minimo).
Esos PCs están pidiendo a gritos Worms World Party!!!
Y por supuesto Revolt, la duda ofende
-
Y si os queda tiempo, probar el TETRISNET xD
-
En el ciber de mi tío la gente juega al counter y al f1 2002 casi siempre.
Tambien ( de muy vez en cuando) al swat 4, soldier of fortune…..
-
si vais a jugar al F1 99-02 podeis instalarle los mods del RH para añadir temporadas 2003 2004 y 2005