Monitor 19"
-
¿Cual monitor de 19" compro? ya me direis…....
Un saludo
-
Pues sin que nos digas el presupuesto que tienes y las caracteristicas que buscas es un poco dificil, pero si quieres leer sobre marcas y otras cosas sobre monitores CRT, en este mismo foro hay un post que creo que se titula "ayuda con monitor CRT" o algo asi y en el estuvimos comentando caracteristicas y demas de las distintas marcas. Miratelo por si te ayuda en algo.
-
Si te sirve de algo yo tengo un Lg Studioworks 995E de 19" no es de pantalla plana pero se ve de puñetera. Ademas para ser un 19 no se va demasiodo de precio y el mio ya debe de tener cerca de dos años con mucho uso y sin un solo fallo salvo un pequeño rayon en la pantalla sufrido en el transporte a una party
-
pues si no das datos…., pero aun asi te pongo el mio con el que estoy muuuuuuuy contento.
Mitsubishi Diamond Plus 91 -
Yo tengo un AOC de 19" plano, lo bueno que tiene es el preci 60.000 Pts. en definiciones altas trabaja muy bien y la imagen es muy correcta, solo le encuentro que no tiene un refresco suficientemente alto como otros de marcas de mas nombre. Pero en definitiva si lo que buscas es una pantalla grande a un precio de 17 pulgadas piensa en el AOC 19" pero con pantalla normal que sale a unas 48.000.
-
Wenas,
Weno dejo mi voto para el Samsung de 0.20
Un saludo!
-
Pues yo me decantaría por un CTX de la gama PR. Yo tengo uno de 17 (PR711) y estoy muy contento con él. Los monitores CTX equipan la tecnología de Sony y son muho más baratos con una calidad muy parecida, por lo que por calidad/precio se llevan la palma (en comparación a un sony).
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ver muchos monitores funcionando para poder comparar y quedarte con el que más te satisfaga.
Un saludo
-
Señores a ver si nos enteramos de que samsung no dan 0.20 sino entre 0.25 0.26 que el pitch q dan no es el vertical como todas las compañias,estos son los "listillos" y dan la horizontal…
Yo estoy pensando tambien en un monitor de 19" pero mi presupuesto es limitado, hasta 55.000 pts por lo que mis aspiraciones son hasta el momento
pues un sansung 97p¿? creo q era y un
samtron de 19 el 96BDF ambos pantalla plana, este ultimo un poco corto de refresco pero por ese precio no puedo pedir mas... sabeis de alguna otra opción?¿Saludos
-
pues quizá te conviene más uno de 17" bueno que uno de 19" mediocre. Piensa en tu vista…
Un saludo
-
pasando d 85hz los parpadeos son ya invisibles para el ojo y estos dos monitores que yo propongo van bien a ese refresco (no pienso poner ninguna resolucion que me tire los refrescos por debajo de esos rangos) así que no veo porqué tener que elegir una solución de 17", en todo caso el de 19" a una resolucion normal de 17" es capaz de llegar por encima de los 90hz