-
Estoy pensando en comprar una fuente be quiet. He visto que hay como dos series distintas.
Las BlackLine Titanium
Y las BQT P5¿Alguien me podria decir si hay alguna diferencia entre ellas aparte de que las BQT P5 son compatibles con Intel ATX v 2.1 y btx 1.0a? (Lo cual no tengo ni idea que ventajas reporta)
Estoy un poco liado y no ser cual comprar. He visto una BQT P5 370 w a buen precio y como no tengo grandes necesidades de consumo, creo que con esta tendria bastante, ya que lo que busco es que sea silenciosa.
Tengo ahora una generica de 300w con P4 2.0 Hdd 160 GB Ati9800 pro y la verdad es que no he tenido ningún problemas, eso sí, hace ruido como una moto.Saludos
-
- La Titanium es compatible con ATX 12V Standard Version 1.3
- La P5 es compatible con ATX 2.1 y 2.2 y BTX 1.0a (nueva especificacion), trae conector de 24 pines y conversor 24/20 para placas anteriores
Mira las epecificaciones en su pagina http://www.be-quiet.com/english_flash/index.htm ( la parte de Español no está actualizada)
La opcion que comentas P5-370W es una buena eleccion, si te quieres gastar más dinero…sube la potencia