Buscando cooler potente y poco ruidoso
-
hola, tengo un prescott a 3,2 ghz ( con esto ya lo he dicho todo ), pues eso, que el ventilador de intel es una basura y estoy buscando un cooler que sea muy weno, que cueste como mucho 50 €, yo habia pensado en un cooler master hyper 48, anteriormente pense en el hyper 6, pero es ke es enorme y pesa 1 kg.
weno si sabeis de algun cooler mejor que estos 2 me seria de gran ayuda saber mas modelos -
Pues dan muy buen rendimiento los Thermalright XP-90 (tanto el de cobre como de aluminio) más un buen ventilador y el Thermaltake Big Typhoon y están por debajo de 50 €.
Saludos.
-
Wenas!!
Pues yo tengo el Hyper 6 y es una maravilla va de perlas me bajo la temperatura en full 7ºC y en reposo 5ºC y eso con el ventilador al minimo(1400rpm) cuando el maximo es 3000rpm. Tengo un AMD64 3500+ de 2200@2600Mhz.Saludos!!
P.D: me costo 36€
-
ya, si me imagino que el hyper 6 sera excelente, pero es que lo he visto en fotos y es ke me parece enorme, no se si me va a entrar en el pc jaja
-
Mira como me kda ami. Tb te digo k mucho rendimiento y poco espacio lo tienes chungo a no ser k sea RL. Piensa k para disipar bien el calor la superficie debe de ser lo mas grande posible, tb influie el material. Como supongo k ya sabras el cobre disipa mejor k el alumnio del cual suelen estar eschos los coolers de fabrica.
Saludos!!
-
Seguiría el consejo de Cocoyo. Thermalright hoy en día es la referencia en refrigeración por aire. Recientemente ha presentado su modelo SI-120 que también promete.
El problema de Thermalright es su mayor coste con respecto a otros que incorporan ventilador aunque tampoco hablamos de diferencias grandes: entre 10 a 20 €. Ese inconveniente también tiene su ventaja: si el ventilador se avería o queremos cambiarlo por otro más eficaz, es sencilísimo. Con uno integrado la cosa se complica bastante, no siendo posible en más de un modelo.
Sus resultados con el ventilador adecuado ofrecen siempre muy buenos resultados. A veces ese es otro problema añadido: hallar el ventilador adecuado. En mi opinión debe tener la mejor relación rendimiento-ruido. El mayor rendimiento con el mínimo de ruido posible.