Memoria VT
-
Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede decirme algo acerca de mis memorias, pq no tengo ni idea de como pueden resultar para OC, lo unico que puedo deciros por lo que pone en los chips es:
VT3225804T-5
Son unas pc3200
Gracias de antemano, un saludo -
Parece ser que son módulos de marca Kreton. Por mi parte no las recuerdo haberlas visto nunca. Al menos ni me suena la marca pero he visto que aparece en la lista de compatibilidad de placas de Asus y Shuttle.
VT es la marca de chips y también los monta Veritech. Lo que no sé es si VT hace referencia a Veritech o es otra marca. Tengo la impresión que más bien esto último.
En fin, módulos y chips poco conocidos y cuyo resultado es bastante incierto. No digo que sean malas pero desde luego entre las señaladas por la gente aficionada al OC no figuran ni se mencionan por estos lares.
Tampoco aparecen mucho por los EE.UU. por ejemplo. Uno de las tiendas en línea más conocidas sólo publicita un módulo de 256 Mb DDR 466. En otras ni aparece.
Hasta que las pruebes en tu máquina no estarás seguro del nivel de OC que alcanzarán pero no esperes grandes resultados.
-
Hola, Gracias por la respuesta, supongo que realmente serán Kreton por lo que pone en las pastillas…por ahora he llegado con ellas como maximo hasta un fsb 222*10 o sea que no estan mal para ser patateras...
Un saludoa la comunidad