Desde colombia asus
-
Hola bueno veo que aca los productos no estan asi al dia como alla, o los vendedores no los sueltan…como raro por aca eso, pero quiero saber como cambiarle la frecuencia al procesador en una asus k8n-e deluxe, y en los menus de las bios no se cual cambiar, tambien qiero dejar las latencias para el mejor rendimiento, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
-
Bienvenido al foro.
Puedes echar un vistazo a temas ya tratados o ramas fijas de esta sección (Placas Base) así como la de Overclock. De un modelo a otro de placa base, en especial si son también Asus y de igual plataforma (Athlon 64), los parámetros del BIOS afectados varían poco o nada por lo que aunque se trate de otro modelo las indicaciones precisas pueden servirte perfectamente.
Las instrucciones generales por supuesto siempre te valdrán.
Tras haber leído estos temas pasados, si sigues con las dudas mejor que realices preguntas específicas.
-
no hombre no encontre nada en la busqueda, si me puedes ayudar te quedaria muy agradecido, quiero cuadrar las latencias de las memorias para que queden al mejor rendimiento posible, y tambien subir un poco el procesador por medio de la board.
-
Mira aquí. No es la única pero es suficientemente explicativa para iniciarse en el OC. Los datos referidos valen para cualquier placa Athlon 64. Los parámetros del BIOS pueden cambiar ligeramente pero se identifican con facilidad.
Con este programa sabrás más datos acerca de tu sistema (procesador y memoria principalmente) que te servirán para el OC.