HP Omnibook, XE2

• 0

Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro; tengo un portátil un poco "pasaíto", pero que me va muy bien; se trata de un HP Omnibook XE2 DC, con un celeron a 450 Mhz. El tema, es que me he pillado un PIII para móvil a 600 Mhz (el cual he podido verificar buscando por ahí que me sirve para mi modelo de portátil), pero a la hora de abrirlo, una vez que le he quitado los tornos de la base, (incluso los ocultos, como el que lleva bajo el disco duro) y le he sacado la pantalla y el teclado, con sus correspondientes tornos bajo el mismo, a pesar de ello no logro abrir la maldita carcasa; cede por todo menos por un pico (el de arriba a la derecha, donde está la conexión RJ11) en el cual no veo ni tornos, no pestañas ni nada, pero es que me jode forzarlo :verguen: . El caso, es que os agradecería si alguno conocéis la manera de abrir la carcasa totalmente para cambiar el procesador, o si sabéis donde puedo acceder al manual de servicio de este portátil (lo he buscado hasta la saciedad, sin encontrarlo).
    Gracias por todo de antemano, y perdonad el "rollazo" que os he soltado.
    Un saludo. ;)

• 1

Hola carlicon.

El "service manual" lo puedes encontrar en esta página:
    Manual Omnibook Xe2

El tornillo misterioso que se te resiste está debajo de la goma de una pata del portatil. Es el culpable de que no lo puedas abrir.

Suerte!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.