Eleccion componentes
-
primero de todo agradecer la ayuda que me prestaron los usuarios de este foro, luego querria que me ayudaran a elegir una placa base para un amd 64 socket 939 pci-express,
de momento tengo pensadas estas opciones
DFI LANPARTY UT NF4 U-D 154.40€
ASUS A8V-E DELUXE 110.10€
GIGABYTE K8NXP-SLI 147,20€
si conecen de mejores opciones a precio de hasta 155 el sli no me inporta que no tenga, que no le pondre, seria para un venice 3200 o 3500, segun vea en el momento de pedirlo, y tambien que grafica no superior a 130€ le pondrias, sabiendo que me gusta jugar, gracias por la ayuda de antemano. -
Pues sin duda la lanparty, si te gusta jugar mejor en vez de un 3500+ un 3200+ y unos 180€ para la grafica que seria para una 6600GT que ahora mismo tengo un 3000+ y juego al battlefield 2 a tope sin despeinarse
saludos -
Efectivamente, como dice SEDG.RaVeN, reduce coste en el procesador y mejora la gráfica. Así tendrás un ordenador mucho más compensado. En tu lugar, y en el rango de precios de la 6600 GT, mientras haya existencias escogería la Ati Radeon X800 GT.
De las placas que señalas, escogería la DFI si piensas realizar OC extremo. La Asus Premium (no la Deluxe que citas) para otras situaciones.
-
Estoy completamente deacuerdo con los 2 post anteriores, pillate un 3200+ y una gráfica en condiciones, no te hace falta mas procesador sino más tarjeta gráfica… además si juegas un poco con el overclock puedes tener las dos cosas.
Yo me quedaría con la Lanparty sin dudarlo.
-
gracias a todos por contestar a este post, pero he pensado otra cosa, aunque ya se que mi placa tiene agp en vex de pci-express, pero he comprobado que lo unico que tengo quemado en mi equipo es el micro, la placa, la tengo perfecta, y como es una dfi lanparty ut nforce3 250gb, me parece que me pillare micro y grafica, los limites de precio los dejo como estaban, aunque la grafica aora puede subir un poquitin mas, esque he comprobado con el otro micro, que la placa que tengo es una bestia, en mi opinion, y le ice pruebas durante 3 dias poniendo todo el pc a tope, y no me dejo tirado, es mas haciendo pruebas para ver hasta donde llegaba la placa puse el fsb a 300 de momento, tenia miedo de subir mas y pare ai, de nuevo gracias a todos.