No tengo ni idea
-
Wnas gente, a ver si me podeis ayudar, ya que despues de estar mirando sigo sin tener ni pajotera idea de jugar en multijugador con el unreal 2004. Espero vuestras instrucciones. Merci!!
-
Al UT2004 no se puede jugar online a no ser que tengas una cdkey original, como mucho puedes encontrar por internet un parche para jugar en servidores demo (con 2 o 3 mapas na mas)
-
yo juego al HL online y algun juego mas, y en todos tienes que tener la clave que lleva el juego kuando la kompras, en el caso de HL, registras la clave en steam y ya puedes jugar, si no va a ser dificil que jueges.
Ponte el primer unreal, que seguro que te va a 100 fps, es el mas jugable y puedes jugar online, ademas aun juega mucha peña.
-
Vale gracias.
Ya me miraré el parche este i en cuanto a half life todavia me lo tengo k komprar, eske en 2 dias me ponen el adsl i entonces podre jugar. La verdad es k tengo unas ganas tremendas. -
yo tengo el ut2004 y para jugar online lo primero que tuve que hacer fue actualizarlo con el parche ut2004-winpatch3355.exe que se puede descargar de la pagina web. Después o bien tienes la key o averiguas algún otro método. Pero lo primero es actualizarlo a esta versión