-
ola kompre un disco duro externo i lo e instalado (el cd..de drivers)sin conectarlo al usb i despues de resatearlo i conectando el usb,se instalan automaticamente si no los tiene.me lo pilla en sistema pero no me sale en mi pc!!!!ke le passa no puedo aceder a el¿? se a de formatear i como¿?
gracias
-
Hola
Lo primero de todo sería saber que sistema operativo usas, yo creo que será windows xp, ya que no lo has especificado.Si es USB 2.0 en windows xp no necesitas drivers para ello(a partir de service pack 1 en adelante), en win 98 se si que los necesitas.
Si te sale que está el nuevo hardware instalado correctamente y preparado para funcionar, vete a panel de control->Herramientas administrativas->Administración de equipos->almacenamiento->administracion de discos
En la parte derecha verás los dispositivos que tienes, tus discos duros y unidades de cd/dvd; ahi debe salirte el disco externo que has puesto.Pincha en el y formatealo.
Otra opción es usar una aplicación de gestión de particiones como norton partition magic(antiguo powerquest partition magic),ranish partition manager,etc. Le creas particiones como quieras, las formateas y ya te debe salir la unidad al abrir MiPc.
Ten cuidado si lo formateas con el sistema de archivos NTFS y piensas en usarlo en algún equipo con win98, ya que no se te abrira porque este s.o. no lo permite, si vas a usarlo de esta forma te recomiendo FAT32, si no pues con NTFS te irá de lujo.
Espero haberte podido ayudar