Nvidia 6600GT + AMD 64 bits ¿bajo rendimiento?
-
Buenas, nuevo por estos lares.
He decidido colgar este post aqui, pues en el de 3Dmark no ha habido contestación en más de 3 semanas, disculpas adelantadas si a alguien le molesta. En fin, el post original del 15 de agosto era:
Hace un par de dias decidí renovar el ordenador y me he puesto la configuaración que podéis ver en mi firma. Después de haber leido varios posts por aqui, me he decido a hacer un 3DMarks, asi que me lo he bajado (3DMark05 ver 1.02) y me han salido estos resultados:
-3DMark Score 3589 3DMarks
-CPU Score 4267 CPUMarks
http://service.futuremark.com/compare?3dm05=1122672Al principio creía que eran bastante malos, pero comparando en general con los del post, no es que sean para tirar cohetes, pero podrían pasar, ¿qué opinais?
Para más info, deciros que he instalado, todos los drivers que venían con las placas, e incluso he actualizado el driver nvidia (ver 77.77). He hecho pruebas con algunos juegos, con Far Cry va muy bien, he podido usar todo a alta resolución con los ajustes en alta también, sólo he tendio que poner la iluminación en baja pues si no se ve todo quemado, y sin filtrado, porque si no la playa se ve negra. También he probado el Battlefield 2, y aunque se tira años cargando, cuando termina de cargarlo se puede jugar bastante bien con detalles altos.
Si tenéis algún comentario para mejorar el tema, será bien venido.
Un saludo a todos.
PD: no estoy interesado en OC, primero me gustaría ver el rendimiento a pelo y luego ya veríamos.
-
La putuacion q tienes es correcta.3500 puntos estan mu bien.Otra gente a consegido mayores puntuaciones x acerles overclock a la grafica y tal.lo q puedes acer es desistalar bien los drivers anteriores y istalar los mas actuales.Tnb tienes otros drivers q son betas y cn ellos lograras mayor puntuiacion,Pero lo mas importantes es q t vaya bien en los juehos
-
Muchas gracias por tu rápida respuesta, como he comentado y tu dices, con los juegos va bienm por lo que no preocupaba mucho por si 3500 era mucho o poco.
Un saludo.
-
¿Y por que no pruebas con versiones mas viejas de los drivers? Te dire que estoy con una versión antigua ( 66.81 ) y me van de lujo para todo, desde san andreas al doom3. Yo probe esas 77.77 y me daban menos frames que esta, por eso te digo que pruebes mas versiones de drivers y quedate con las que mas fps te dé (los drivers mas nuevos no presuponen mas frames).
-
Oceator, he probado como me has sugerido con unos drivers anteriores, concretamente 66.93 y los resultados han sido:
3DMark Score 3236 3DMarks
GT1 - Return To Proxycon 13,9 FPS
GT2 - Firefly Forest 9,6 FPS
GT3 - Canyon Flight 16,3 FPS
CPU Score 4100 CPUMarks
CPU Test 1 1,9 FPS
CPU Test 2 3,9 FPSComo ves algo peores, no sé si probar con los drivers que me has mencionado o si hay algunos que especificamente sean los mejores.