-
Wenas, pos haber tengo un problema kon el pc, y el kaso es el siguiente, al intentar jugar a juegos, pues al kabo de un rato o se me kuelga el juego o se me reinicia el pc, y eso me pasa kon todos los juegos, kon un XP2000 y 256 de ram ddr, y win 2000 alguien sabe de ke puede ser???
Saludos
-
como vas de temps?
-
Comenta que grafica y que fuente de alimentacion tienes.
-
Wenas, pues haber ahora mismo akabo de tener otro reinicio.
Datos:
Temperatura ambiente habitacion 26ºC
Temperatura sistema 40ºC
Temperatura Micro 55ºCEstos datos los akabo de mirar en la bios al reiniciar, kreeis ke son altos??? kreo ke se reinicia xk en la bios sta puesto k a los 60ºC se reinicie el pc, decir k la kaja la tengo totaltmente abierta
Saludos
-
Has probado con otra fuente?
-
Pues no la verdad, siempre he tenido esta fuente y nunka he tenido estos problemas, yo kreo k es k llega a los 60ºc y le reinicia, es demasiado bajo ese valor??? lo subo??? korre peligro el mikro???
Saludos
-
Solo para probar, deja el limite en 65º, pero no lo dejes permanentemente… Si no se reinicia sabes q es eso, si lo hace mira las temps.
Que grafica y fuente de alimentacion tienes?
-
Y otra cosa. ¿Te lo hace con todos los juegos o solo con ciertos juegos?
Si usas viejos juegos, esots no rularan bien bajo win2000..te lo digo por experiencia propia…
Lo de la temperatura:
¿Tienes actualizada la bios de tu placa? A lo peor tiene un bug con el sensor de temperaturas o el regulador del ventilador como les pasa a muchas placas y que hasta que no hay una bios que corrija el fallo pues te pasan estas cosas.Yo desactivaría esa opción de la bios y si quieres saber que temperatura tienes en el procesador cada momento bajate el Central Brain Identifier 7.6 Release 1 .
Lo encontraras aquí: cbid.amdclub.ru/
En todo momento sabras como te esta rulando el micro.
Saludos.
-
Pues la fuente es una normalita, la ke me venia kon el pc, kreo k es de 400w y la grafica pos una nvidia geforce de 64Mb.
Los juegos son el swat y el microsoft flight simulator 2002Saludos
-
prueba a ver si con cpuburn o similar se reinicia
-
Fobos, en caso de que no sea la temperatura, mazo de equipos que me entran para reparar suelen ser por problemas de Windows, en cuanto se formatea, adios problema.
Yo lo probaba, ademas, siempre te vendra bien tener el sistema nuevo
Saludos
-
ps haber, me he bajado un programa de stos ke bajan la tª x soft y de momento no se me ha reiniciado, asik kreo ke sea x la Tª
Saludos
-
Uhmmmm Fobos, leiste lo que te comente del Windows? Si le tienes quitado lo de los informes de errores graves, es probable que algun proceso te este tirando el sistema cada vez que el Win te lo arranque.
De todos modos, echale un vistazo a los valores de la fuente, que si tienes una linea mas de 0.5 voltios por encima de su valor nominal te puede estar haciendo saltar la placa y reiniciarte el equipo.
Saludos
-
kaco, la fuente kreo k este bien xk solo lo hace jugando, asi k kreo k sera tema "komo no" del windows :rabieta: :rabieta:
-
si te pasa solo jugando puede ser como te dice Kaco de la fuente o si me apuras de temperatura, porque jugando es cuando mas caña se le da al PC tanto por temperatura como a la fuente