PCI/AGP frecuency monitor software
-
pos eso, que si conoceis algun programa que te diga los megaherzios a los que van actualmente tus PCI y AGP, es que no me lo pone en la bios y no mola ir a ciegas, porque no se si estan fixed o no.
gracias.
-
prueba el SANDRA.
-
Si, el sandra te lo dira,aq es un programa un poco rollo,poco dinamico..pero te lo dice
-
pero el valor de la fec de PCI es un dato totalmente estático,
para que necesitas un programa mas dinámico??
-
conio
me refiero q el programa es un poco coñazo, no es otra cosa…no es q me mole mucho ese prog..pero de lo mejor entre lo mas malo...(ya q no conozco ningun otro...) la verdad es q es completito.jejejUn saludo
-
gracias, lo tengo, pero es que no me acordaba donde lo habia visto, voy a hacer unas pruebecitas con mi bios y un pentiumIII 550.
-
a mi me da igual ke sea estatico o no, pero muchas veces me pregunto si es fiable todo el rollazo ke te suelta en sus multiples ventanas
-
a bueno pero eso ya es otra cosa, y a decir verdad a mi me a mentido feo en varias oportunidades
sin ir muy lejos hoy por hoy me reconoce en la soyo un dimm de 512 Mb y otro de 128mb y en realidad tengo uno de 256 y otro de 64.
la bios por supuesto me da los 320mb reales, andá a seber por que se le antoja al sandra que tengo el doble, ojala:Dpero despues de todo es lo que hay a mano y decir mas ya es pecar de mal agredecido no?
-
recien instalos los 4 en 1 de via, y sorprice, cuando voy al SANDRA ya me reconoce bien los dimm de memoria que tengo pinchados en la soyo.
es en lo único que he notado cambios:mad:
el rendimiento igualito antes y despues -
Bueno, ya es un adelanto..lo mismo te encontraba los bankos y no los dimm y por eso te los duplicaba…eso pasa con las via..a mi me dice q tengo cuatro slots de memoria...pero pa mi q no..xDDD
Tamañana
-
a mi el sandra me hace gracia, me encuentra 4 bancos de memoria cuando tengo 3, y encuentra el modulo de 256megas en el primer banco, para acabar diciendo ke la memoria maxima ke puedo instlar es 1 giga(256x4)
tambien me decia una vez ke tenia el procesador a 94º, pero vamos, tienes ke saber mas de tu ordenador antes ke esperes ke el sandra te lo diga