-
Ola,que tal estais.
-Como estoi interresado en comprar el mejor TFT de 19" possivel que encontre-(hasta 600euros maximo)
pido vuestra openion,para saber qual sera la mejor opcion a nivel de calidad de imagen,etc…
-Hasta ahora el unico modelo que me a gustado mas es el SONY SDM-HX95-(de 19") con un CONTRASTE
de 1000:1,LUMINANCIA (cd/m2) 450.0,TIEMPO DE RESPUESTA 0.012,entre otras caracteristicas que podeis
ver en sony.es.
-Dizideme entonces,por favor si ente monitor de SONY que estoi interresado en comprar,sera uno de los
mejores TFT de 19" e si no tendre grandes problemas para la vision-(ojos) con tanta resolucion de contraste e luminancia que apresenta ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Ola,que tal estais.
-A ver si alguno de vosotros,que conosca este monitor de SONY-(SDM HX-95) me dize que tal es su funcio-
namiento a nivel general,para ver si valera la pena dar casi 600euros por el ?-O si conosen TFT de 19",mejores que este SONY ?
Muchissimas Gracias.
hasta prontito.
-
Yo acabo de comprar uno de 19" Philips por poco mas de 300 euros, y he quedado tan satisfecho con la tecnologia TFT que estoy dispuesto a comprarme un segundo TFT de primerísima fila.
¿Que TFT de 20" o 21" puede ser la mejor opción?
-
Ola,que tal estais.
-Gracias por tu respuesta.
-A ver entonces,si alguien nos dize por favor quales son los TFT-(de primera fila-TOPO DE GAMA) que podemos escoger ?
-E si tambien conoceis este SONY SDM-HX95-(con la nueva tecnologia X-BLACK) que estoi interresado em
comprar,para saber que tal es su comportamiento,a ver si valera el dinero que piden por el-(580euros) ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Yo tengo un TFT LG 1710B con entrada digital y estoy encantado con el. Ese Sony que comentas debe ser muy bueno (su precio lo dice), cuando yo me fui a comprar el mio los Sony eran mucho mas caros. Pagas marca y tambien mas calidad.
Yo creo que no debes de fijarte demasiado en las marcas sino en cosas como tamaño de pixel (cuanto menor sea mejor), tiempo de respuesta (cuanto menor sea mejor), luminosidad (cuanto mayor sea mejor) y contraste (cuanto mayor sea mejor) -
Ola,que tal estais.
-Muchissimas Gracias por tu respuesta.
-Ya lo comparre el lunes,pero antes me gustaria de saber,por favor si alguno de vosotros conoce alguna
review del SONY SDM-HX95 ? -Es que ya estoi arto de procurar por internet e no encuentro ninguna.Gracias .
Hasta Prontito.