Problemas c A7V333
-
hola, acabo de comprarme animal nuevo (tras resistir c un 166MMX demasiado tiempo…) c una A7V333 (versión sin raid), un XP2000, 768mb DDR, una Radeon 8500 y un HD de 80gb. Ahora bien, el animalito se cuelga cuando le viene en gana (y x desgracia le viene bastante a menudo) y sale pantalla azul de winXP y un mensaje de "memory management". He probado c otro HD, c otro módulo d memoria... y estoy desesperado...no se me ocurre qué puede ser...
Ayuda!!!!! problema de la placa?? de la memoria?? del procesador??
-
Yo tengo la misma placa y no tengo problemas, mira a ver la configuracion de la memoria en la bios vaya que le tengas puesto una latencia demasiado baja y la memoria sea 2,5 creo que puede ser eso dime algo si es o no saludos
-
Hola,
Yo tengo la misma placa (sin raid) y me empezaron unos problemas muy parecidos a los tuyos, cuelgues extraños y al final era el módulo de memoria DDR-333 que le había puesto.
Lo cambie por otro y ahora va muy bien.
-
Saludos, yo tb tengo la misma placa pero con raid y 2 modulos de memoria de 256 cada uno, uno 266 y otro 333.
Me apuesto lo que quieras a que es la memoria.
Prueba a poner todos los parametros en auto, y no mezcles memorias diferentes,.
mi placa se cuelga encuanto intento optimizar algo de la memoria, culpa del modulo de memoria 266.
Por cierto, en mi bios (actializada a la version 1011), no aparece la opcion donde se selecciona el modo de suspension, como se ve en el manual) y cuando suspendo el equipo, me temo que lo unico que hace es apagar el monitor, ¿alguno sabeis algo de esto?.
PD:
no aparece con esta bios ni con ninguna anterior -
hola de nuevo….
Además de los errores de memoria, parece como si hubiera un conflicto entre el IDE y la memoria, ya que da errores tanto de lectura como de escritura en HD y cds...
No sé si cambiar la placa por otra (x una Gigabyte GA7VRXP) o probar c unos módulos Kingston antes...
¿Algún consejo?
-
Chico pues lo mismo te ha tocado una placa peta.
¿Por que no la llevas a la tienda y que te den otra?
A mi la verdad me va super estable y la tengo overclockeada.
Saludos
-
Al comprarme el equipo de la firma me daba errores parecidos, y con el tiempo ni me dejaba instalar el XP. Al final resultó ser un módulo de RAM genérica.
La placa me va fenomenal, estable con overclock. Lo único que caliente, caliente …
-
Gracias por las respuestas (siento la tardanza, finde de viaje). Después de leerlas todas, he decidido q voy a comprarme unos módulos de Kingston en lugar de la ram genérica que tengo ahora.
Otra duda: leyendo la comparativa de Tom´s Hardware de placas c KT333, hablan de q el FSB viene a 135Mhz en lugar de los 133Mhz de las especificaciones. ¿debo dejarlo a 135 o bajarlo a 133? ¿Alguien c esta placa puede postear las temp q coge c un XP2000? Con la nueva BIOS (1011) y el Zalman, suele estar en 51-53º. Me parece alto, aunque sea una Asus… ¿ganaría mucho c un Volcano7+?
-
Publicado Originalmente por inXpresive
**Gracias por las respuestas (siento la tardanza, finde de viaje). Después de leerlas todas, he decidido q voy a comprarme unos módulos de Kingston en lugar de la ram genérica que tengo ahora.Otra duda: leyendo la comparativa de Tom´s Hardware de placas c KT333, hablan de q el FSB viene a 135Mhz en lugar de los 133Mhz de las especificaciones. ¿debo dejarlo a 135 o bajarlo a 133? ¿Alguien c esta placa puede postear las temp q coge c un XP2000? Con la nueva BIOS (1011) y el Zalman, suele estar en 51-53º. Me parece alto, aunque sea una Asus… ¿ganaría mucho c un Volcano7+?**
Un MHz más o menos no influye para nada.
No te fíes mucho de la temperatura de ASUS.
Sería aconsejable que le pongas un Volcano o cualquier otro buen disipador.