No se por donde empezar
-
No he dicho nada de horas…. si le dejas toda la noche y mañana sigue en ello lo podríamos dar por válido (si bien hay gente que dice que para estar 100% seguros lo mejor son 24 horas....). Si no te has pasado de OC no debería colgarse, dará un error y listo. Por otra parte puedes seguir en Internet y todo lo que quieras, así la CPU estará todavía más "estresada".
Un saludo.
-
Por cierto, ya ves que hay varios tests. Lo ideal sería testear la CPU y la memoria por separado, puede que la CPU aguante pero la memoria no….
Un saludo.
-
ok, pues lo dejare toda lo noche con el test de la CPU y la memoria la vez y si no lo pasa lo hare por separado, muchas gracias de nuevo me estas siendo de gran ayuda, esque esto engancha como una telenovela jejejejeje, ya te comentare mañana si no a salido ardiendo el ordenador un saludo y buenas noches.
-
Bueno he dejado el Prime95 desde las 3:00 de la mañana hasta ahora o sea 11 horas y no se a reiniciado ni colgado y no ha dado ningun error (aun estaba haciendo test), supongo que ha pasado la prueba.
Si no se a colgado haciendo es test supongo que en uso normal me funcianra correctamente. -
¿Qué test has pasado?
Lo ideal es pasar el test "Small FFTs" para testear bien la CPU y luego el "Large, in-place FFTs" para testear la memoria.Un saludo.
-
Le he pasado el Large, in-place FFTs , ya decia yo que la cpu ni se movia, pos esta noche le paso el de la cpu.
El test de la memoria utiliza el 99% de la memoria disponible le mete tralla de verdad -
para el test de la CPU tengo que darle mas r.p.m al ventilador de la CPU? seria lo mejor no o lo dejo en normal , la temperatura ahora esta a 50º y las r.p.m a 3000 las puedo subir a 4000, que hago?
-
Pues cuanto más frío este el procesador mejor, pero dependerá de como toleres el ruido del ventilador. Busca un compromiso entre temperatura y sonoridad.
Un saludo.
-
Yo en lugar de subir las rpm al ventilador le abria el lateral a la torre, seguro que es mas efectivo y sobre todo mas sano (con el venti a 4000 vas a acabar loco )
-
POs taampoco hace tanto ruido, antes tenia un thermaltake Volcano 7 y ese si que hacia ruido. bueno al tema lo he dejado toda la noche con el test de cpu y tambien paado con exito vamos ningun cuelgue ni reinicio ni error.Supongo que la cosa sera estable.