• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como ventilo la caja ..el mejor sistema

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    26
    15.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • xumiX
      xumi
      Última edición por

Hola!

Zul explicame bien ésto de q se jode la placa qme has dejao acojonao… Yo tengo uno de 80mm metiendo conectado a la placa, esto es peligroso 😕

Tengo un XP1800, y he creado una corriente con uno delantero de 80 y 2 traseros de 80, lo tengo a 39 con idle, con un Thermaltake Orb 3 4900, q no es ninguna maravilla... Tb tengo un Blower q ayuda a quitar la calentura de la VGA 😛

No he probado lo del lateral, pero creo que va en directa consonancia al disipador de CPU, dependiendo del ventilador si quita o mete y todo ésto...

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS
        shilmar
        Última edición por

Por poner un 80 en la palca yo no creo que te pase nada… otra cosa es que pongas 2x120 2x80 + 1x80 pal micro mas que nada es preferible tirar directamente de la fuente que no de la corriente que le llega a a la placa

Por cierto yo tengo tan solo 2x80 metiendo aire abajo alante y el micro se mantiene bien, pero ahora le voy a meter un enermax 120 justo detras del micro debajo de la fuente sacando, creo que estara mucho mejor, y mas fresco. flucjo sencillo pero eficaz

• S
          supernif
          Última edición por

Pues si ; me va mucho mejor sacando aire qu metiendo.Hebajaod cerca de 7 grados la temperatura del sistema cuando trabajo a tope.La del micro ha bajado un par de grados.Pero menos da una piedra.
          Alguien sabe si existen fuentes de 300 w con poca sonoridad.
          La mia parece un helicoptero.
          GRACIAS A TODOS POR AYUDARME

• VittoV
            Vitto
            Última edición por

Tengo entendido k hay una enermax de la de dos ventiladores que según lo k lei en otro foro, apenas hacen ruido, hablaban de k era increiblemente silenciosa.

De todas formas si kieres algo mas ekonomico, abre tu fuente, kita el ventilador y compra uno nuevo mas sinlencioso. 😛

Salu2

• BacunetB
              Bacunet
              Última edición por

Hay algunas enermax que llevan control de voltaje para los ventiladores, eso puede ayudar regular el ruido que hace la fuente.
              Saludos,
              Bacunet:rolleyes:

• AMDFASTA
                AMDFAST
                Última edición por

Desde luego la respuesta de ZUL, no tiene mucha lógica.
                Porque conectes un ventilador más grande no significa q se te vaya ir la placa. Lo que si es seguro q la cantidad de corriente máxima (Intensidad) que podrá abastecer cada canal de la placa base a los ventiladores esté limitado. (por supuesto).

Lo que debeis mirar es la intensidad máxima de vuestro ventilador (normalmente viene en la pegatina de atrás), y aquí demuestro q por q sea más grande no IMPLICA a q consuma más q otro más pequeño.
                De hecho tengo un cooler master de 6x6 con 0.35A de máxima y tengo otro de 8x8 con solo 0.15A.
                Así q solo tened un poco de vista y no tiene porque pasaros nada.

Saludos.

• 1
                • 2
                • 2 / 2
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.