Placas bases y demas
-
hola primero no se si el mensaje tendria q ir aca,pero no consegui mejor sitio…
bueno la cosa es una granduda q tengo...las partes de computadoras sirven en cualquier parted e l mundo? osea puedo comprar procesador y tarjeta madre en madrid y usarlo en venezuela o usa?lo digo por los voltages que son diferentes en europa y en america...algunos me han dicho q no sirve y otros q si q lo unico es q compre la fuente de poder aca en venezuela...
bueno esto es lo q voy a armar:
amd 64 bits 4000+
msi k8n neo 4 platinum
OCZ Gold Series 1GB (2 x 512MB
XFX GeForce 6600 GT 128 MB
200GB 7200 RPM 8MB SATA 480.000 segate barrucadaespero respuestas gracias...
-
Pues las placas supongo que si les da el mismo la fuente, por que los voltages de las fuentes de alimentacion dan a la placa si son los mismos,pero los que le entran a la fuente del enchufe son distintos, pero mi fuente tiene un interruptor que se cambia el voltage de 220 a 380 por si te sirve de referencia para comprarla, solo haria falta el cable que va de la fuente al enchufe
saludos -
La fuente no sé, pero lo demás da igual. Mi gráfica la compre en EE.UU. y funciona sin problemas, además sería muy caro que estas cosas fuesen distintas en EE.UU. a las de la UE.
-
ok gracias por las respuestas…ahora me siento mas tranquilo...ya alguien me habia dado el susto...y ahora q tal los componentes que nombro...opiniones...a ver si hay buen funcionamiento de todos los componentes...
amd 64 bits 4000+
msi k8n neo 4 platinum
OCZ Gold Series 1GB (2 x 512MB
XFX GeForce 6600 GT 128 MB
200GB 7200 RPM 8MB SATA 480.000 segate barrucada -
Pues todo de pu** madre pero por que no en vez de 4000+ te pillas el 3800+ dual core?
-
es q en la tienda donde lo van a comprar no esta…y ya me he mentalizado para este jeje....hay mucha diferencia?
verdad q la placa base y el procesador si tienen compatibilidad...porq creo q el procesador es san diego y en las especificaciones de la tarjeta madre de una pagina sale:
Procesadores
AMD Athlon 64 FX 53 - 55, AMD Athlon 64 (Clawhammer, Newcastle y Winchester) 3000+ - 4000+.
sale el 4000+ lo se pero como no sale ese modelo pues tenia la duda....jeje....gastando tanta plata tengo q estar muy seguro...
-
Jajaja en mi firma estan pero el 4400+ asi que valen no? y diferencia pues que en mono procesos son igual pero en multiprocesos el dual core lo machaca ten en cuenta que son como dos procesadores, ademas donde yo compro el 4000 vale 415€ y el 3800+dual core sale 399€ es hasta mas barato
saludos -
jeje pero con el 4000+ voy bien entonces…me imagino q vere la diferencia de lo que tengo ahora...pentium4 1.7,40gb,256memoria...no veo la msi en tu firma jeje...
-
bueno…quisiera saber de cuantos w tengo q comprar la fuente de poder???aca en venezuela he conseguido maximo de 500w ,eso me sirve?claro creo q no hay buenas marcas ni nada pero bueno...y aparte para saber tambien...tengo q colocar otro disipador aparte del q trae el procesador?o no hace falta?...ciao
-
En la fuente más que muy alta potencia (500 o más vatios) te aconsejaría calidad ante todo. Con una fuente de calidad entre 430-450 vatios tendrías suficiente con el equipo que vas a montar incluso con OC de ligero a moderado.
En la sección llamada "Dispostivos de alimentación" verás las marcas y modelos más recomendados en estos foros.
Muchas de las fuentes que compres aquí servirán para Venezuela dado que allí se utiliza -si la información que he recabado es veraz- la misma frecuencia y voltaje de EE.UU.: 120 voltios, 60 Hhz. Hay fuentes que conmutan de 120v/60 Hz a 220v/50 Hz y viceversa de forma automática pero en otras hay que desplazar un pequeño interruptor.
No obstante, hay fabricantes -como Antec- que presentan modelos específicos para Europa y EE.UU. Deberás estar atento a ese aspecto.
-
ok entonces una de 450w voy bien,la cosa es que la voy a comprar aca en venezuela…y pues no hay marcas ...hasta ahora solo vi una llamada: ONE.
lo que he visto es lo de los pines 20 o 24,como se yo cual necesito? -
La One de número 1 sería más bien por la cola. ¿No puedes comprar la fuente en España? Es muy importante que compres una fuente de calidad para el equipo que piensas montarte. Este sería un ejemplo típico: te compras un deportivo y lo alimentas con gasolina de bajo octanaje. ¿Harías eso con tu vehículo? Sospecho que no. No lo hagas con tu ordenador.
Elige la fuente con conector de 24 contactos. Las modernas placas, como la que te propones comprar, tiene conector de 24.
-
no pues la verdad no puedo comprarla en españa,ya q me estan haciendo el favor de traerme las otras cosas y no tienen mas espacio…mmm no se que hare entonces,vere si puedo pedir en una tienda de aca que me traigan una buena...
-
pues la verdad solo consigo la one esa de 500w…sera q si me sirve?igual todavia tengo q esperar a q me traigan las cosas de españa...tengo q seguir buscando...y parece q vende la fuente de poder y aparte un cable que convierte de 20 a 24 pines para poder conectar...