Barebone
-
la verdad que no se si este sera el lugar para este post. Quisiera saber el rendimiento y las posiblidades que tiene un barebone respecto a un pc normal. Yo querria cogerme uno que pudiera tener un micro amd 64-3200, una tarjeta grafica pci 9600-gt, gravadrora dvd, dvd, disquetera 3,5 con una buena placa base. Que me recomendais, ya que la verdad en barebones estoy nulo.Gracias
-
Shuttle tiene modelos muy interesantes. El problema de los barebone es conseguir una buena refrigeración sin ruido molesto. No aconsejaría un barebone a quien piense realizar OC.
Esa gráfica pci 9600 gt. ¿No se tratará más bien de una geforce 6600 gt pci-e? Las Radeon 9600 sólo las hay para agp y no existe modelo gt que yo sepa.
En cuanto a meter dos unidades ópticas y una disquetera en una barebone no creo que halles modelo alguno. Y es que para la altura que debería tener ya no podría considerarse un barebone. Más bien una minitorre.
Aquí tienes tres modelos de Shuttle con soporte zócalo 939 y pci-e: SN25P, SN26P, SN20G5.
El primer modelo creo que es el que puede interesarte más. El segundo lleva soporte SLI y el tercero una gráfica integrada.
Uno de los valores añadidos de los barebone de Shuttle suele ser la fuente que incorpora. Potente, estable y silenciosa.
-
depende del uso que vayas a darle, yo tengo uno pero con un amd barton 2600+ (lo veras en mi firma) y me va de perlas para lo que lo uso, Internet en el salon y como home cinema pc, musica, y algun juego esporadico en general una utilizacion que no requiera de mucha cpu ya que la pega que tienen los barebone standar es el calor y el ruido, si bien cambaindo cuatro cosilas so compiertes en un pc muy silencioso.
Si en cambio la utilizacion que le vas a dar es la de un pc normal vamos que lo vas a utilizar para todo no te recomiendo este tipo de solucion, al menos desde mi punto de vista, haber que dicen los demas
-
Habiendo probado el Shuttle SN25P, no me cabe duda de que es un autentico PEPINO de barebone, no tiene nada que envidiar a un ordenador de sobremesa. Lo unico malo es su precio…
Por lo general, el rendimiento es igual en un barebone que en un pc normal, y si difiere la diferencia es realmente escasa o casi nula. Si buscas un barebone que te permita dos unidades opticas, tendras que mirarte la gama de barebones de Soltek, aunque personalmente yo te recomendaría pasar de la lectora de DVD y pillarme un Shuttle o un Biostar