-
Riesgo alto no lo aseguraría pero no le hagas overclock al ordenador. Entonces sí que puedes elevar el riesgo.
-
la fuente tiene q tener para conectar pcie,sata y demas ?es que no me entero cuales tienen q ser las caracteristicas aparte del conector de 24 pines…
-
Te has contestado ya. Conector de 24 contactos, alimentador SATA y PCI-e. Esos son los que te has de fijar incorpore la fuente. El resto seguro que lo trae. El alimentador PCI-e sólo es necesario en las tarjeta altas de gama. El bus pci-e es capaz de suministrar hasta 75 vatios de potencia por la ranura.
De todas formas mejor que lo incorpore por si en un futuro te compras otra tarjeta superior.
-
ok…voy a tener que ver si esas genericas one que venden aca tienen esas especificaciones porque creo que solo tienen el cable de 24 pines pero conector sata y pci-e no...
-
me estan ofreciendo esta: http://www.thermaltake.com/purepower/twv480/w004344twv480.htm en 150$ si los vale???jeje es q es mucho dinero y veo q tiene como un regulador por fuera o algo asi no se…
-
Thermaltake no tiene buena prensa por aquí pero esa que has indicado tiene características interesantes. El resultado final que dé es otra cuestión. En todo caso, con 480 vatios irás sobrado en potencia.
-
ok gracias…voy a seguir preguntando
-
ok todavia no se que fuente me voy a comprar,el mismo q me esta ofreciendo la thermaltake me esta ofreciendo un case de la misca marca,un soprano o un tsunami la verdad q se ven muy bien pero son muy muy caros,mas caro q la fuente…ahora la pregunta es :q tan importante es el case...osea me compro uno barato generico o me tengo que gastar parte de la pasta en un thermaltake soprano o tsunami por ejemplo... tiene algo q ver o no importa....?claro me diran por la buena refrigeracion pero si se nota?
-
…alguien que de su opinion...jej...gracias..
-
Desde mi punto de vista, con el dinero de una caja pagas: Ligereza (Aluminio), Amplitud, Diseño, Comodidad, Refrigeración base (y capacidad de refrigeración), y según que modelos la ausencia de plástico.
Si alguno de esos puntos no te resulta importante no tienes por qué gastarte tanto. Especialmente si tienes pensado modear. La caja debe ajustarse únicamente a ti, nadie te va a decir cual te va a venir mejor, cada uno te dirá cuál le vendría mejor a él mismo, pero es que cada uno tenemos nuestras propias ideas para las cajas.
Esto quiere decir que a lo mejor por US $30 encuentras cajas que te satisfacen, o a lo mejor necesitas US $150 para cumplir con todos los requisitos que te planteas.
Es evidente que la de $30 seguramente será de acero, las fijaciones serán con tornillos, no será demasiado amplia, y aunque no habrán gastado mucho en diseño, es posible que te guste.Seguramente alguien me corrija y añada nuevas características importantes a las que ya he dicho, he tratado de simplificar por lo que te cobran principalmente, pero a medida que vas incrementando el precio se van añadiendo algunas otras características que aunque secundarias resultan importantes.
Un saludo
Castor
-
hola…gracias nmo por opinar...bueno ya me he comprado el case thermaltake tsunami,ahora voy por la fuente...quisiera que opinaran sobre esta que creo es la que me voy a comprar.thermaltake es la mejor marca que se consigue en mi pais ya que si no serian genericas...
Thermaltake W0057 TWV500 PurePower Series 500w Active PFC Power Supply
http://www.thermaltake.com/purepower/w005758twv500/w005758twv500.htmbueno espero sus opiniones …gracias...ciao
-
necesito una respuesta urgente por favor parece q no consiguieron la placa base msi k8n neo4 platinum si no la dfi lanparty nforce ultra-d,si da buen rendimiento?no tengo pensado hacer oc pero me han dicho q jala bastante la fuente de poder….esa fuenet q esta abajo sera suficiente?con un amd64 bits 4000+,una 6600gt una de sonido ...etc..etc...
Thermaltake W0057 TWV500 PurePower Series 500w Active PFC Power Supply
http://www.thermaltake.com/purepowe…05758twv500.htmpor favor si alguien me puede responder lo antes posible se agradece gracias…ciao
-
La nueva es mejor, por lo menos permite mas overclock, o sea que el cambio es para bien. Con respecto a la fuente, pues thermaltake las fuentes no son muy alla, si no vas a hacer overclock, comprate una normalita pero que tenga pfc activo.
Un saludo.