-
Wuenas a tod@s
Tengo dos discos duros, uno de 120 seagate y otro de 200 samsung en la controladora Raid HP370
el primero lo he particionado en 4 particones, pero el segundo lo hice en una, y ahora cuando me he decidido a partirlo en mas me dice que tengo disco dinamico, y no puedo hacer nada, he intentado con la utilidad de samsung, pero al no reconocerme la controladora cuando arranca no me reconoce ningun disco duro, y con el partition magic tampoco me deja hacer nada porque dice que la particion no se puede morver.
He intentado con el administrador de discos de windows, pero no me sale ninguna opcion para pasarlo a simple, he quitado la prticion y todo y nada de nada
Halguien sabe alguna utilidad bajo windows que me permita convertir dicho disco en norma.
Que puedo hacer???
-
¿Qué versión de Windows tienes? Para el soporte de discos duros mayores de 137 Gb se precisa Windows XP SP1 además de ser conveniente instalar un parche. Con SP2 no debieras tener problemas.
En cuanto a la HP370, también será conveniente que actualices el Bios de la misma así como sus controladores.