-
Hola, me voy a comprar un nuevo pc esta semana y no se exactamente cuantos W me va a necesitar. También se que no es lo mismo 600W de una FA generica que de una fuente de marca.
En mi ultimo pc (barton 2800+) monté una fuente enermax de 420W y estoy muy contento pero no descarto otras marcas mientras den una calidad y nivel de ruido aceptable (mas bien nulo).Bueno mi pc sera este.
Micro: AMD 64 X2 4200+
Placa: asus a8n sli deluxe
Grafica: No lo se esta pero esta entre una 6800le o una 6600Gt
Otros: Pues dos catados azules, una grabadora dvd y una grabadora cd, tarjeta pci wifi. (esto supongo que no debe chupar mucho pero lo pongo por si acaso.)Que la fuente tenga leds y sea llamativa me da igual lo que busco es calidad y silencio.
Saludos -
Con la Enermax de 420 tienes suficiente, en algunas reviews he visto que el 4200+ no sobrepasa los 200W de consumo a plena carga asi que te quedan unos 220 para el resto de componentes.
Yo intentaria utilizar esa fuente, si ves que no te llegan esos 420W pues entonces la cambias.
-
Gracias por responder sergiman, lo que pasa que el otro pc es de mi hermana y no le voy a quitar la fuente xD
Mirare a ver si encuentro esa que me salio muy bien o sino una parecida.
Era por el tema de W que no sabia si al ser dual se dispararia el consumoSaludos
-
Si tienes que pillar una fuente de todas formas, lo mejor es que pilles algo un poco mejor (por si quieres meterle chicha al X2 que no te quedes corto por W). Si miras un poco por aqui veras que Tagan es una de las que prefiere la gente (a mi tambien me encantan). Enermax es muy buena pero mas cara.
-
Que pasa con las marcas como ocz, bequiet y antec! esas tb son muy buenas.. diria las mejores pero las mas caras tb