Problemas en Windows 98, suspension y tarjeta de red
-
Wenas, veamos.. tengo varios problemas al instalar win 98 en mi viejo PII, aver si me podeis exar una mano xq m stoi volviendo ya loko de buscar x internet, de buscar drivers y leches que luego no arregla na…
Tengo una tarjeta de red pci realtek 8139C, que tengo colocada en dicho pc, bien...tenia instalado xp (con red incluida a mi pc nuevo) en ese ordena, pero como ahora ya va mazo d lento (ya sta maxacao to parece..) pos he formateao i e intentao varias veces instalar el 98 (ahora os explico por lo del "intentao"), tonces, la tarjeta funciuona bien en xp, la pongo en el 98, m bajao los drivers de la pagina de realtek, y cuando se los meto, en adminsitrador de dispositivos, m sale como que no funciona (la señal amarillita d peligro), y donde pone el driver k tiene i k si kiero actualizarlo, m dice:"Los cargadores del dispositivo NDIS.VXD, NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador del dispositivo: code 2."
Y luego m pone abajo que si kiero actualizar el dispositivo, pero amos.. q lo probao mil veces y na.. ni en windows 98 viene un driver para dicha tarjeta, ni con el oficial de la web de ese modelo, de hecho he probado dos oficiales, el de mi modelo exacto y otro k es, realtek 8139/810x series pci family ethernet nic.
Por tanto, no puedo configurar bien la tarjeta y crear la red ni conectarlo a internet, aver si sabeis k leches le puede pasar.Y el segundo problema q os contaba... yo tenia en el viejo pc, windows 98 toa la vida, hasta q un dia m dio por probar el winme, desesperado por los errores, y bueno.. pa k contaros con el me... total... q luego meti el xp profesional, y bueno, pos iba d pm, lo k pasa eske con el tiempo va lento d cojones ya, y aunke formatee i reinstale.. na.. entonces.. kiero poner el 98, porke ademas asi pa viejos juegos y pgroamas pos mazo bien,pero claro... a la k volvi a probar..resulta q se suspende el ekipo misteriosamente...(con el xp no, solo con el 98, el me no recuerdo), entonces... pos k o en la instalcion del 98, o mientras stas en e lordena copiando cosas, o aciendo algo, o si no aces na tambien, y sale la ventanita d se sta preparando la suspension con la puertecita d icono y ale... y tienes k tocar algo pa k se reanime. Se apaga el monitor, se para el disco duro, xq a la k se reanima se oye como vuelve a girar o como le llega corriente o algo asi xtraño, y bueno.. pos eso.. k se keda to pillao i nose a k se debe, las opciones de energia y tal he mirado y todo sta bien, he pensao k sea algo de la bios o algo, pero como no se k podria ser exactamente.... pos aver si sabeis k pue ser u os a pasao a alguien.
muchas gracias, saludos