• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas en Windows 98, suspension y tarjeta de red

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlvA Desconectado
      Alv
      Última edición por

Wenas, veamos.. tengo varios problemas al instalar win 98 en mi viejo PII, aver si me podeis exar una mano xq m stoi volviendo ya loko de buscar x internet, de buscar drivers y leches que luego no arregla na…
      Tengo una tarjeta de red pci realtek 8139C, que tengo colocada en dicho pc, bien...tenia instalado xp (con red incluida a mi pc nuevo) en ese ordena, pero como ahora ya va mazo d lento (ya sta maxacao to parece..) pos he formateao i e intentao varias veces instalar el 98 (ahora os explico por lo del "intentao"), tonces, la tarjeta funciuona bien en xp, la pongo en el 98, m bajao los drivers de la pagina de realtek, y cuando se los meto, en adminsitrador de dispositivos, m sale como que no funciona (la señal amarillita d peligro), y donde pone el driver k tiene i k si kiero actualizarlo, m dice:

"Los cargadores del dispositivo NDIS.VXD, NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador del dispositivo: code 2."

Y luego m pone abajo que si kiero actualizar el dispositivo, pero amos.. q lo probao mil veces y na.. ni en windows 98 viene un driver para dicha tarjeta, ni con el oficial de la web de ese modelo, de hecho he probado dos oficiales, el de mi modelo exacto y otro k es, realtek 8139/810x series pci family ethernet nic.
      Por tanto, no puedo configurar bien la tarjeta y crear la red ni conectarlo a internet, aver si sabeis k leches le puede pasar.

Y el segundo problema q os contaba... yo tenia en el viejo pc, windows 98 toa la vida, hasta q un dia m dio por probar el winme, desesperado por los errores, y bueno.. pa k contaros con el me... total... q luego meti el xp profesional, y bueno, pos iba d pm, lo k pasa eske con el tiempo va lento d cojones ya, y aunke formatee i reinstale.. na.. entonces.. kiero poner el 98, porke ademas asi pa viejos juegos y pgroamas pos mazo bien,pero claro... a la k volvi a probar..resulta q se suspende el ekipo misteriosamente...(con el xp no, solo con el 98, el me no recuerdo), entonces... pos k o en la instalcion del 98, o mientras stas en e lordena copiando cosas, o aciendo algo, o si no aces na tambien, y sale la ventanita d se sta preparando la suspension con la puertecita d icono y ale... y tienes k tocar algo pa k se reanime. Se apaga el monitor, se para el disco duro, xq a la k se reanima se oye como vuelve a girar o como le llega corriente o algo asi xtraño, y bueno.. pos eso.. k se keda to pillao i nose a k se debe, las opciones de energia y tal he mirado y todo sta bien, he pensao k sea algo de la bios o algo, pero como no se k podria ser exactamente.... pos aver si sabeis k pue ser u os a pasao a alguien.

muchas gracias, saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.