CPU para Edicion de video
-
Saludos foreros!!!!
Pues estoy pensando en un nuevo PC para editar video mas k nada y dentro del presupuesto tengo estas dos opciones , k kreo, k es lo mas importante de toda la makina….
1 Un P4 E socket 478 3,2Ghz sobre una plaka kon el 875P
2 Un AMD64 939 3500 sobre una plaka kon Nforce3Todo esto ira en un barebone de shuttle kon lo k a limitaciones de OC y rendimiento general se refiere...
Por esto tenia klaro k un AMD 3500 puede tener mas posibilidades de OC y rendir mas para el video.. peroo.. al tratarse d un barebone kon un Nforce3... no se yo si la konocida fuerza bruta del P4 para esto saldra ganando...
gracias por adelantado
-
Pues yo que tu me compraba el athlon 3500, primero, aunque sea un barebone, algo de overclock podras hacer, aqui tiene mas posibilidades el athlon, ya que se calienta menos que los presshot,( los prescott de socket 478 tienen fama de ser muy calurosos) pero muchisimo menos, con que le subas 200 mhz mas, cosa facil, ya tienes en vez de un 3500, sobre un 3800, 3900 (siempre que la placa te lo permita). Si te dedicas a renderizar durante muchas horas, mejor athlon que el prescott, (mas posibilidad de reinicios por culpa de la temperatura). Ah , y no creas que para video siempre es mejor pentium que athlon, depende del programa que uses, en algunos va mejor el athlon que el pentium.
-
gracias tzaboox!!! entonces mirare haber si puedo informarme sobre las posibilidades de esas plakas… no sabia k el amd iba mejor segun k programa,,, pense k en todo video seria mejor un P4... pero bueno.. en mi kaso seria algo sencillo komo el pinnacle 9 sin nigun extra mas de momento...
de todas formas.. tengo entendido k el P4 E3,2 kon una plaka 875P puede rendir bastante en video.. inkluso por encima de 775s kon la misma velocidad montados en 915G k seria lo k podria komprar yo ya k para ddr2 buena no me llega..s... no se.. mirare,, el athlon,,, alguna serie en especial para el tema del oc??? gracias,,
-
Un Pentium 4 478puede rendir muy bien siempre y cuando este bien ventilado. Pero 1 o 2 GB de memoria pueden ayudar mucho.