C-Systems CSP750 MarkII / C-Systems MAG


  • 0

    Hola a tod@s,

    me gustaria preguntaros algo… en la tienda online de HardLimit he visto la C-Systems CSP750 Mark II y me ha parecido una bomba pequeñisima pero con unas caracteristicas bastante aceptables para lo que yo quiero hacer... pero mi pregunta es la siguiente:

    • Algun@ de vosotr@s ha probado esa bomba en su PC con RL y me puede decir si es buena? quiero decir con lo de 'buena' si rinde bien, grado de calentamiento, estanqueidad, y lo que mas me preocupa (junto con el tema de la estanqueidad y el calentamiento), el nivel de irradiacion electromagnetica es perceptible o es una bomba 'auto-contenida' (o sea, que la propia carcasa absorbe los pulsos EM que produce la bomba)?

    Gracias de antemano,

    Julio

    P.D. alguien le ha echado un vistazo adicionalmente a la nueva bomba de C-Systems, la MAG? (lo digo porque parece ser que C-Systems ha abandonado la produccion de las Mark II y ahora se centra en la MAG...



  • 1

    pues sinceramente no tengo ni idea y no conozco a nadie con ella, pero se presupone que no dañará el pc con la irradiación electromagnética ya que ni siquiera las de acuario lo hacen. En cuanto a estanqueidad no creo que vayas a tener niguna fuga si la montas bien.



  • 2

    en caso de problemas con compatibilidad electromagnetica… jua! ese nombre en fin... si tenes problemas con eso hacele un apantallado magnetico... o sea... forrala con algun material conductor del magnetismo.. hierro..



  • 3

    Más que campos electromagnéticos lo que suele molestar son los magnéticos. No la tengo y no sé de nadie que la haya tenido pero el fabricante comenta que emite poco y en esta página puedes encontrar una prueba de la misma hablando sobre el tema. Mírate las gráficas de caudal/presión.

    CSP750

    A mi en principio no me disgusta, es bastante pequeña y no es cara, pero me gusta bastante más el nuevo modelo que comentas, es un tanto más capaz.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.