Sensor de temperatura de GPU (6800GT)
-
He hecho una busqueda en el foro y no he encontrado nada, asi que me dispongo a realizar la pregunta en cuestion. He visto que con el riva tuner se pueden selecionar dos metodos distintos de medir la temperatura de la GPU, en mi caso una 6800GT. Uno de ellos es leer la temperatura directamente del sensor (lm89) y la otra es del driver, con la compeansacion que ello conlleva.
Despues de hacer pruebas con uno y con otros me doy cuenta que la temperatura que nos ofrece el sensor es de 10ºC mas baja que la que lee del driver. No se si esto esta bien o mal, pues me parece haber leido que suele estar la diferencia en un grado y no diez.
A ver si alguien que tenga una me lo puede mirar a ver si le da lo mismo.
Por si tiene dudas de como acceder a el, le indico que se llega desde: Target Adapter –->Customize--->Hardware Monitoring. Cuando salga la grafica pulsamos con el boton derecho sobre la zona de la temperatura de la GPU o Ambiente y le damos a Setup y en General Settings viene el DATA PROVIDER.Por ejemplo yo tengo la temperatura, leida en el driver, en 44ºC y cuando la leo directamente del sensor, marca 34ºC.
Salu2 y gracias.
-
Pues sera la del driver la correcta pk una 6800GT es imposible a 33º ( a no ser k sta con RL), yo tengo la mia con el NV5 a 47º. Mirado con el panel de control de nvidia.
-
Esta con RL, y de la buena.
Salu2.
-
Hola, yo te puedo decir que la mia andaba por los 52-53º con el nv silencer en verano, pero acaba de cascar ,
Perdona chino, pero me podias contestar a esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39214
Gracias y saludos..