Tirones con el Half-Life 2
-
Buenas:
Tengo el Half-Life bajado y actualizado mediante Steam y el juego me pega bastantes tirones, da igual como ponga las opciones gráficas y de sonido, va algo mejor pero sigue tironeando. El caso es que tengo el disco duro perfectamente desfragmentado con perfect disk y juego sin ningún otro programa trabajando en segundo plano. Lo he intentado todo, incluido los 1000 comandos que andan por ahí, ¿alguien sabe alguna solución mágica o por dónde pueden ir los tiros?
Un saludo. -
No será por el antivirus que igual te consume muchos recursos. A mi el panda me da ese problema también. Cuando juego por ejemplo al juiced, con todo al máximo si tengo el panda activado me tirones de vez en cuando el juego. Mientras que si lo quitó ya no da ningún tirón y encima suben los fps.
-
que va, uso Kaspersky y lo quito antes de jugar, como he comentado nada en segundo plano. En algún foro he leído que este juego no va fino con la transferencia de datos en las placas AGP, cosa que al parecer no ocurre con las PCI-e. Lo dicho no sé que cojones hace ya.
Un saludo. -
Pues mi placa es agp y la verdad es que el half life me va de categoria a 1280x1024 antialiasing al máximo anisotropic también y todo, todo al máximo, ya podrian otras compañias tomar ejemplo y sacar juegos con tanta calidad gráfica como la tiene este y que funcianaran igual de bien que este. Se ve que esta muy bien optimizado.