Dudas con geforce4 ti 4200-8x
-
Hola a todos.Soy nuevo aqui y tambien nuevo en lo que a overclock se refiere.El caso es que recientemente adquiri una pny verto geforce4 ti 4200-8x con 128 mb de ram.La tarjeta trae disipadores en las memorias y ventilador para el gpu.La tarjeta va perfectamente en windows (aplicaciones 2d).Cuando la uso para jugar noto que la temperatura sube notablemente ya uqe los disipadores de la memoria parecen estar como el doble de calientes que cuando esta en windows.No se si esto sea normal.Lo segundo es que usando cool bits (tengo lo drivers de forceware) no puedo overclockear la tarjeta ni siquiera a 275/550 (la tarjeta viene de fabrica a 250/513) sin que me de problemas de congelamiento aleatorio de imagen y corrupcion de texturas en otros juegos.He leido que esta tarjeta se puede overclockear a niveles mayores en otros foros sin necesidad de modificarla.La tarjeta sin embargo va bien a su frecuencia nominal con todos los juegos que la he probado.Si me podeis aclarar si mi tarjeta esta bien o tiene algun problema me seria de gran ayuda.