• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas con geforce4 ti 4200-8x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    1
    1
    345
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      joser37
      Última edición por

Hola a todos.Soy nuevo aqui y tambien nuevo en lo que a overclock se refiere.El caso es que recientemente adquiri una pny verto geforce4 ti 4200-8x con 128 mb de ram.La tarjeta trae disipadores en las memorias y ventilador para el gpu.La tarjeta va perfectamente en windows (aplicaciones 2d).Cuando la uso para jugar noto que la temperatura sube notablemente ya uqe los disipadores de la memoria parecen estar como el doble de calientes que cuando esta en windows.No se si esto sea normal.Lo segundo es que usando cool bits (tengo lo drivers de forceware) no puedo overclockear la tarjeta ni siquiera a 275/550 (la tarjeta viene de fabrica a 250/513) sin que me de problemas de congelamiento aleatorio de imagen y corrupcion de texturas en otros juegos.He leido que esta tarjeta se puede overclockear a niveles mayores en otros foros sin necesidad de modificarla.La tarjeta sin embargo va bien a su frecuencia nominal con todos los juegos que la he probado.Si me podeis aclarar si mi tarjeta esta bien o tiene algun problema me seria de gran ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      natepatel ha sido nuestro último fichaje.