• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema gráfico??

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 438 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pozorr
      Última edición por

Buenas tardes a todos.

Vamos a ver, mi problema es el siguiente:
      Tengo un ordenador Pentium 4 a 2,8 gigas, con Windows XP profesional, tarjeta Nvidia Geforce FX 5200, con los drivers 78.01 y el DirectX 9.0 c.

Antes no tenía ningún problema y todo iba del carajo. De un tiempo a esta parte empezarón a ir mal los gráficos: no puedo usar ningún juego. La imagen se congela o va a saltos, aunque el sonido siga y tengo que salir como puedo del juego. He tenido tb problemas al ver archivos de vídeo, y ya lo último es que cuando lleva un tiempo encendido el ordenador, aún sin poner juegos ni nada, me empiezan a salir rayas en los bordes de la pantalla y se me pone la pantalla negra y me aparece el mensaje video incompatible, y se me reinicia el bicho!!!

He comprobao que antes de que me pase esto último, el ventilador de la tarjeta gráfica pierde algo de velocidad, y a continuación plaf!!!. Tb le cuesta como arrancar al ventilador de la gráfica cuando enciendo el ordenador.

He probado algunos otros drivers de nvidia y el mismo problema.

A ver si alguien me puede echar un cable, pq ando más despistao que un borrego 😕

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM Desconectado
        manuelor
        Última edición por

por lo que dices del ventilador puede ser que el ventilador este cascado, mira de comprar otro y ponselo son baratos y es facil de instalar, y si te atreves un poco mas incluso le puedes poner uno disipador pasivo a la grafica yo hace ya algun tiempo tube uan de estas y la refrigeracion era pasiva sin ventilador y nunca me dio fallo.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          pozorr @manuelor
          Última edición por

Pues muchas gracias.

Haré lo que dices, a ver si hay suerte y se me soluciona el tema. Yo creo que pueden ser problemas de temperatura, verdad? Y cdo se le exige a la tarjeta gráfica o cdo pasa algo de tiempo es cdo falla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.