-
como se hace para tener una pagina web llamada, por ejemplo, "hola.com", es decir, ¿donde se contrata eso para que en vez de tener una pg web de las que te ofrecen gratuitas pero que te sale en la barra de navegacion "www.loquesea\loquefue\tomaya\hola.com" conseguir que el navegador ponga "www.hola.com" y poner ahi mis cosillas?. No me importa tener que pagar pero es que no me aclaro de como va el tema.
tambien he encontrado sitios en los que probar a ver que dominios estan disponibles pero no me dejaban usar la opcion .es ¿por que?
gracias -
Lo que tu necesitas es comprar el dominio, o sea, "www.loquetuquieras.com" y además de ello, el espacio web para colgarla. Tienes dos opciones, una coger el dominio donde mas barato te salga y que lo redireccionen al servidor que hayas contratado para que hospede tu web, o bien cogerlo todo junto, que es lo que te recomiendo viendo lo pez que estas en el tema.
El tema del .ES es sencillo, no es un dominio normal pero en breve cambiará el tema porque lo van a legislar de otro modo, antes tenías que demostrar muchas cosas y demas antes de que te le concedieran y ademas, es mas caro de los 8 €/año que cuesta un .COM por ejemplo.
Para empezar a hacer tus pinitos en el tema te recomiendo un .COM que es el mas barato y que cojas las dos cosas con la misma empresa, que así no andaras con movidas de redirección y demas.
Saludos
-
Si no quieres gastarte un duro puedes redireccionarla, quedaría algo así: www.hola.tk (este ya lo han registrado :rolleyes: xD )
En www.dot.tk o www.cjb.net lo puedes hacer.
Un salu2. -
en este foro hay un mensaje que se llama "necesito hosting con las 3b" ahi un usuario pide consejo de donde contratar su dominio (el dominio es el nombre de tu web, por ejemplo holaaas.com) y el alojamiento, que es donde se guardan los datos, por ejemplo holaaas.com/foto.jpg te conduce a una fotografia en tu alojamiento.
-
bueno, pues muchas gracias.Ya tengo claros los conceptos y me pongo manos a la obra. siento lo de no haber mirado antes el otro post, pero es que como no sabia la terminologia me sonaba el asunto a chino. De nuevo muy agradesio y un saludo.