-
Wolas, segun he visto por algunas paginas, sobretodo de habla inglesa, mucha gente ha conseguido instalar Mac Osx x86 en Pc. Y a algunos les rula bastante bien, lo primordial es que cuenten con un procesador que soporte como minimo instrucciones sse2, lo ideal es sse3, pero si no se tiene se parchea para que se use con sse2. Aparte de incompatibilidades de hardware ( no todos, da mas que nada problemas de tarjetas de video, alguna de que otra de sonido, sobre todo integrado, y tarjetas de red), hay gente que les va bien, e incluso comentan que es mas rapido que con su Mac. . Bueno, pues si alguno de vosotros lo ha conseguido y no le importa, pues digo yo que podria explicarlo como lo ha hecho, porque los HOWTO ingleses, pues como que "toy un pokito pegao", o incluso que lo traduzca. Gracias.
-
Hola tzaboox hay un par de ramas por el foro que ablan sobre eso
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38243
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38877Un Saludo!
-
Wolas otra vez, ZenPiPerS, pero visto el post veo que lo ellos comentan ya lo sabia yo, gracias de todas formas, lo que ellos no saben es que si se puede instalar en athlon 64 ya que estos soportan sse2 (primeros modelos) y sse3 (ultimos modelos). Ya he visto videos de como lo tenian instalados en un athlon 64 3200 Venice. El Mac Osx x86 que anda rulando por internet no lleva activado lo de las drm, por lo que se puede instalar en cualquier pc(que lo soporte, claro), he visto en la mula dos versiones, una es una imagen .dmg que se puede pasar a iso utilizando el ultraiso para instalacion desde cero, y otra version comprimida en .tar.bz2 para instalarlo con vmware y un livecd de ubuntu(aunque ponen que vale cualquier livecd). Esta ultima version es la que tengo yo, (la otra la estoy descargando), y es mas complicada de instalar, aparte de tener que parchear para solo usar sse2, todo esto lo explican en webs con habla pitinglish, y yo me entero un poco, pero no del todo, aparte de hacer la instalacion a traves del Ubuntu junto con Vmware(vamos, aprendo antes ingles que el linux).