Problema con rendimiento y el explorer


  • 0

    Wenas… A mí me pasa algo parecido a lo de Angel_jo en el post de abajo, es decir el explorer me ocupa el 99% de los recursos del sistema y no puedo hacer nada.

    El caso es que a mí me pasa SÓLO cuando intento mover, copiar o renombrar (en cuanto 'pincho', vamos) en un archivo .AVI (una peli, si) en ese momento el ordenador se 'ralentiza' y no se puede hacer nada de nada.
    Si soy rapido (porque al rato ya no logras hacerlo) consigo abrir la ventana del ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS' y ahí veo un 'explorer.exe' que usa un 99% de la CPU, y repito, sólo ocurre cuando intento manipular el archivo AVI de marras.

    Ya he pasado todos los antivirus, anti-spy y demás, revisado el inicio y no encuentro el origen ni la solucion al problema. Espero que me podais ayudar.

    Gracias



  • 1

    El origen del problema es el mismo IE :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: Que es una porqueria…... :rabieta: :rabieta: :rabieta:

    Aunque tu digas que no,yo te digo que SI te ha entrado un Spia.......

    Que soft le has pasado para intentar pillarlo ??

    Salu2 :D

    P.D.:Usa Firefox.....Te dará menos dolores de cabeza...... ;)



  • 2

    No os equivoquéis, el "explorer" que vosotros conocéis el "iexplore.exe", el otro ("explorer.exe") es el programa que maneja la shell gráfica de windows. Dime exactamente como te aparece y si hay algun otro que se llame igual o parecido y te puedo decir si es un virus o no.
    Un salu2.



  • 3

    Entonces(Gamba mia….xD) desfragmenta la particion donde te dé errores.....Y a ver como va.....

    Salu2 :D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.