-
k tal es la fijifilm finepix 2800z con zoom de 6x y 2.1 megapixels , y me podeis decir pages de comparativas y fotos, me kiero komprar una pa este proximo puente, thx
-
Pues si te recomiendo que visites: www.dpreview.com
Yo estas navidades me compré una y estube como 1 mes para decidirme… al final fui al corte ingles y me dejaron llevarme pa casa 3 de las que tenian en expo durante el domingo pa casa (superamables) así tube 1 dia pa examinar de cerca una DSC -P5 de SONY una S40 de Canon y una S30...
al final me quedé con la s30 pq tiene mayor sensibilidad y opera mucho mejor con poca luz. Las sony son bastante automáticas y no te permiten hacer "tonterias" son "automáticas" por el contrario Canon y Nikkon son más profesionales...
No te recomiendo las Fuji pq pagas el diseño más que la calidad de las máquina...
Espero haberte sido de ayuda... en esa página tienes REVIEWS de cada máquina lo llama "our in deph review" pulsas y te sale TODO.
Salud2 y suerte con la compra.
-
Compra una que tenga ta 3 megapixels, porque de lo ultimo que estan saliendo
-
La finepix 2800 ahora mismo es lo mejor de lo mejor en relacion prestaciones/precio.
Un ejemplo de ello es que el visor pequeño(el que no es TFT) tambien es electronico con lo cual puedes estar viendo los menus y todas las demas cosas en el visor. Graba video con sonido y tambien reproduce video con sonido…
Tio no te digo mas que no acabo nunca, es un pasote y esta muy baja de precio, 400€ -
yo tengo una de esas desde navidades y es una gozada
muy impresionante
pega: que el visor electronico no deja ver nada cuando hay poca luz, con esto me refiero a si es de noche y pretendes disparar flash para que ilumine y tu casi no ves con la camara ves menos
quitando ese detalle genialel domingo fui a una barbacoa con unos amigos con una tarjeta de 64mb hice 90 fotos y 4 o 5 AVIs cortitos todo de gran calidad, personalmente creo que es una gran eleccion